ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecate


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Tecate

CENTROS TURÍSTICOS

Tecate se caracteriza por ser el Municipio donde se puede caminar y disfrutar una tarde en el parque con la seguridad, tranquilidad y amabilidad que distingue a su gente, aquí encontrarás una gran variedad de centros recreativos en los cuales se puede cubrir en todos los aspectos las necesidades del visitante, pudiendo disfrutar de días de campo o acampar en un lugar placentero y seguro para la familia.

RANCHO LA PUERTA

Cuenta con cuatro canchas de tenis con alumbrado, nueve gimnasios aeróbicos, el primer gimnasio espiritual del mundo, gimnasio de pesas con equipo de vanguardia, tres albercas con jacuzzi, tres saunas y una cancha de voleibol. Cuenta a la vez con áreas de spa que ofrecen tratamientos como masajes, envolturas y otros. Existe una biblioteca y una tienda donde encontrará prendas para ejercicios, así como artesanías mexicanas.

HACIENDA SANTA VERÓNICA

Alberca para chicos y grandes, canchas de tenis, básquetbol y voleibol, hotel con 60 habitaciones, restaurante, bar taurino con parabólica y mesa de ping-pong. Área para acampar, asadores, juegos infantiles, espacios para casas rodante, sanitarios, regaderas, salvavidas y seguridad. Abierto todo el año de 8:00 am. a 10:30 pm.

RANCHO TECATE RESORT

Doce acogedoras habitaciones lo transportarán a los años dorados de Rancho Tecate Resort, quédese con nosotros y disfrute todo lo que Rancho Tecate Resort le ofrece.

RANCHO LOS CHABACANOS

10 cabañas con chimenea y accesorios individuales, alberca, Jacuzzi, salvavidas, áreas verdes y para acampar, sanitarios, regaderas y vestidores, salón para pequeños eventos, estacionamiento, rió natural, sitio ideal para descanso con servicio de temascal, mascarillas de lodo y muchos más, atención a grupos y empresas con servicio de alimentación previa reservación, capacidad para eventos 300 personas. Abierto todo el año de 7:00 a 19:00 hrs.

RANCHO CIENEGA REDONDA

Zona arbolada con pinos y encinos, senderos para caminata y bicicleta de montaña, habitaciones, 2 cabañas completas con cochera.

RANCHO OJAI R.V. PARK

Alberca, chapoteadero, canchas de voleibol, básquetbol, salón de juegos, paseos a caballo, juegos infantiles, asadores, campo de mini golf, bancas, rentas de bicicleta, cabañas, restaurante, área para acampar y para casas rodantes, energía eléctrica, drenaje, sanitarios, regaderas, lavandería, tienda de abarrotes, servicios para personas con capacidades diferentes. Capacidad para 2,000 personas. Vigilancia las 24 horas. Abierto todo el año de 9:00 am. a 9:00 pm.

CAMPO RECREATIVO LA RESERVACIÓN

Campo turístico de reciente apertura para el esparcimiento familiar. Cuenta con cabaña tipo teepee, sendero-andador con descansos. Abierto todos los días (previa reservación) de 8:00 a 19:00 hrs.

CENTRO RECREATIVO CAÑADA DEL SOL

Rodeado de árboles de encino, instalaciones para paseos empresariales y escolares, alberca, salvavidas, equipo de emergencia, juegos infantiles, canchas de fútbol, voleibol y básquetbol, ruta de bicicletas y motocicletas, asadores, animales de granja y zona para acampar. Capacidad para mil personas. Abierto todos los días de la semana, de 9:00 am. a 7:00 pm. de Mayo a Octubre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com