ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Y Negocio


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Estructura y organización de ideas

TEMA: La tecnología en el mundo de los negocios.

PRPOSITO GENERAL: Informar como la tecnología esta impactando el mundo de los negocios.

PROSITO ESPECIFICO Y DECLARACION DE LA IDEA CENTRAL: Dar a conocer al publico la manera en que la tecnología esta revolucionando al mundo de los negocios.

Introducción

Llamada de atención: Referencia al tema

En el año 1992 fue introducido al publico La Internet. La Internet es una plataforma de comunicaciones de alcance mundial. Esta nueva tecnología esta cambiado la forma en que hacemos las cosas en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Y en el mundo de los negocios ha causado una verdadera revolución que va muchísimo mas allá de lo imaginable.

Justificación del tema

Es muy importante conoce, entender y usar las herramientas que nos proporciona la nueva tecnología ya que esto podría hacer la diferencia entre tener o no tener un negocio exitoso.

Enlace con el cuerpo del discurso:

En estos tiempos donde ya todo puede ser virtual, no tenemos que estar limitados por un tiempo especifico ni un espacio físico determinado, ahora atreves de las redes podemos hacer básicamente cualquier cosa. Esto esta llevado el mundo de los negocios a una nueva dimensión.

Cuerpo y desarrollo de ideas

I- Gracias a la tecnología moderna podemos guardar y disponer de la información de una manera muchísimo más rápida y segura que y también podemos estar en mas de un lugar al mismo tiempo.

A) Los archivos físicos se han cambiado por archivos virtuales que pueden ser muy fácilmente trasladados con dispositivos electrónicos o ser enviados donde sea necesaria la información, al mismo instante.

B) El lugar de trabajo ya no es necesariamente en la oficina. Con la nueva tecnología la oficina o el lugar de trabajo puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora. Con una computadora y una conexión a La Internet puedes trabajar desde la casa, la playa el parque, mientras espera tu cita con tu doctor o a las tres de la mañana si así lo deseas.

C) Atreves de La Internet podemos comprar o vender absolutamente cualquier producto o servicio, en cualquier parte del mundo y sin que importe la hora, podemos tener una reunión virtual con nuestro clientes o relacionados, podemos pagar nuestras cuentas, y recibir pagos, revisar nuestros estados financieros, también podemos vigilar nuestros negocios y controlar a nuestros empleados por medio de cámaras virtuales, etcétera.

II- Los usuarios del internet cada día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com