ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías y modelos de negocios


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


INTRODUCCIÓN.

El mundo de los negocios siempre va a ser un laberinto de misterios si es que se quiere comprender a su totalidad. En las empresas existen planificaciones increíblemente elaboradas que a cualquiera que no esté “metido de lleno” en esos contextos le parecerá un atroz enredo.

Los modelos de negocios definen cómo la empresa va a trabajar, cómo se acercará al público, cómo mejorará y cuál será el mejor método para poder generar ingresos.

Las tecnologías y el desarrollo avanzado de éstas, han hecho que las empresas se interesen por intentar buscar formas en las que puedan verse atractivas e incluso ser más eficientes.

SURGE LA IDEA.

Las mentes de negocios, esas mentes brillantes que pueden cambiar un insignificante precio, por uno groseramente elevado. Todas las empresas tienen una visión muy particular, cada una de éstas define cómo funcionará, cómo lo logrará y qué hará para conseguir mejorar.

Los modelos se plasman para poder dirigir y administrar de una forma más estructurada el sistema completo del “bussiness”.

Yendo a la vanguardia de lo atractivo, las compañías no se pueden dar el lujo de quedarse atascadas en una misma posición.

AVANCE: LLEGA INTERNET.

Comenzando por maquinaria semi-automática (siendo el primer avance tectológico que habían experimentado), las empresas ya habían pensado en alternativas para acelerar la eficiencia de sus líneas laborales. Pero el “boom” tecnológico verdadero, no surgió hasta finales del siglo pasado.

Con el surgimiento de la extensa red de datos mundial, que conocemos unánimemente como “Internet”, la visión futurista de las empresas cambió, el enfoque hacia temas de publicidad, contratos vía web, interacción y la voz de los usuarios consumidores llena de opiniones fue lo que más llamó la atención de todos.

No sólo había sido una creación revolucionaria, Internet fue un parte aguas en muchas ramas del desarrollo, sin hacer excepción del campo económico.

PROBANDO.

El uso de herramientas tecnológicas nació desde una propuesta en mesa muy interesante, ya se venía haciendo uso de maquinaria especial en diversas empresas, así que abrirse a la posibilidad de trabajar con mejores versiones no les fue muy difícil ni conflictuoso.

Negocios que se basaban en la creación en mayoreo, aumentaron la eficacia en la producción. Tales como: fábricas, granjas, centros de reciclaje, etcétera.

ACEPTANDO Y REPARANDO.

Pese a una gran respuesta que estaban teniendo en cuanto a servicios y herramientas, no todo fue luz y felicidad. La demanda que explotó fue tanta, que muchas empresas decidieron cerrar ya que no contaban con la tecnología necesaria como para seguir compitiendo contra las bestias a la vanguardia; muchas otras despedían personal, ya que convenía más gastar el dinero establecido para su sueldo, en mantenimiento para dichas herramientas.

Poco a poco se veía cómo los imperios caían. Las máquinas no convenían a menos de que las empresas tuvieran una gran necesidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com