ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tele Palmeras


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE CANAL DE TELEVISIÓN

CIUDAD: TARAPOTO

NOMBRE: TELE PALMERAS

SLOGAN: “CAUTIVA HOGAR”

EMPRESA DE TELEVISIÓN POR CABLE: TVSAM

REPRESENTANTE: JHON DEIVIN VELA MEGO

PRESENTACION:

Tele Palmeras es una canal que nace en Tarapoto, tierra conocida como La Ciudad de las Palmeras; nuestra intención es presentarle al televidente un estilo diferente de hacer televisión, sumergirlo en un mundo de información, entretenimiento, cultura, etc. cuya pauta estará marcada por el dinamismo que deberán ponerle los conductores a cada uno de los programas.

VISION:

Nuestra visión es convertirnos en uno de los canales favoritos de la ciudad de las palmeras en un corto plazo y para ello ingresamos a este mundo competitivo presentando propuestas nuevas que cautiven los hogares tarapotinos y estos a su vez adopten a tele palmeras como parte de su vida cotidiana, que los acompañe las 24 horas del día.

PROGRAMAS:

El canal de televisión estará estructurado por diversos programas de producción local que buscaran cautivar al televidente de principio a fin. Algunos de ellos ya están definidos:

• NOTICIARIO: llevara información diaria a la población en tres ediciones, matutino, mediodía y noche. Estará a cargo de la conducción del experimentado comunicador social y presentador Jhon Deivin Vela Mego con más de 10 años en la televisión local.

• MAGAZINE FAMILIAR: este programa llevara entretenimiento a toda la familia en horarios del mediodía, contara con mini reportajes, entrevistas, artistas invitados y concursos.

• ESPECTACULOS: La farándula, eventos sociales y mucho más, serán resumidos en un programa divertido donde la informalidad, la crítica y la broma serán los protagonistas.

• PARA ADULTOS: No es Pecado, el programa que calentara las noches tarapotinas vuelve por este canal más atrevido que nunca. Temas de sexualidad que buscaran educar y a la vez entretener al público mayor de 18 años de edad.

• MISELANIA EN LA RED: Se trata de un programa de corte juvenil que aprovechara el mundo del internet y las redes sociales para informar, prevenir y entretener al público televidente.

• INFANTIL: los niños también podrán divertirse mediante un programa que llevará: musicales, magia, notas interesantes, dibujos animados, talentos y mucho más los fines de semana.

• COCINA: un experimentado cocinero hará de las suyas preparando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com