ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas selectos de marketing


Enviado por   •  25 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Primera aportación

En un mundo cambiante y globalizado en donde nuestro país es participe se debe adaptar las empresas a los diferentes tecnologías y ampliar su mercado, tomando en cuenta las iniciativas, ya que de esta manera sobrevivirán las empresas que tomen en cuenta el término “innovar” y es ahí donde surgen las oportunidades de permanecer y crecer, ya que no podemos quedarnos con lo tradicional mientras la sociedad buscan mejores y nuevas formas de consumir, es ahí donde las empresas que buscan la innovación tendrás más oportunidad de iniciar o crecer en los mercados. También no basta con sólo ofrecer un modelo de producto en las tiendas convencionales, hay estrategias de marketing, como lo es encontrar en categorías adyacentes y así abriendo al mercado nuevos clientes dónde encontramos la importancia de innovar y encontrar las oportunidades que más se adapten a las necesidades del mercado.

Segunda aportación.

CEMEX.

Considere que una empresa dedicada a la producción es la cementera de “CEMEX”, ya que su fin primordial producir cemento que es el material de construcción con la mayor resistencia, durabilidad y estética más utilizado en el mundo.

https://www.cemexmexico.com/

MERCADOLIBRE.

Una empresa que se dedica al uso exclusivo de ventas  través de un sistema completo que es  por Mercado PagoMercado ShopsMercado Libre Publicidad y Mercado Envíos, en donde ofrecen soluciones para que tanto individuos como empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

https://www.mercadolibre.com.mx/

Wunderman Thompson

 Pienso que la empresa de marketing “Wunderman Thompson” es casi una institución en las agencias de publicidad. Con más de 150 años de historia y con innovaciones a nivel publicitario estructural que merece ser tomado en consideración.

https://www.wundermanthompson.com/mexico

Blackboard.(2021).Semana 1- UNI_212_03_30_B2B_LO_TFB4L_TCL022 B2. MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN

https://uniteconline.blackboard.com/webapps/blackboard/execute/content/file?cmd=view&content_id=_8038364_1&course_id=_227588_1

Tercera aportación

FACTORES

Económico

En el PIB, en la disminución de los ingresos y el desempleo, ya que el sector inmobiliario genera empleos, algunos informales en donde son el sustento de día a día y en la capacidad de compra se vio afecta por la pandemia.

Tecnológico

La creación de casas ecológicas más sustentables con el medio ambiente y más económicas.

Sociocultural

En la disminución de la población y afectación de lo económico por tener egresos en la salud durante la pandemia, a la vez se pudo haber visto un incremento de puesta en venta de inmobiliarios por terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com