ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencia en la tecnología.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Tendencia en la tecnología

Tecnología nfc: pagar sus compra con un solo toque usando la tecnología near  field communication (NFC)  en conjunto con touch id. Esta no solo se usa para pagos por internet, sino también para comprar aplicaciones dentro de su propia página web.

Social commerce mobile: los smartphones son una herramienta muy poderosa para el social comerce. Al permitir la integración de recomendaciones de terceros con ofertas y cupones todo ello en función de la localización exacta del usuario gracias al sistema gps.

Interacción social: mediante aplicaciones sencillas de usuarios a través de las cuales la gente será capa z de ofrecer información sobre donde se encuentra o que está haciendo y así podrá ayudar a mejorar los productos y servicios.

Generalización de pantalla interactiva: las Tablet y los smartphones han marcado la pauta en el futuro todos los dispositivos llegaran a tener que serán más manejables y más prácticas.

Interfaz natural de usuarios: como evolución de las pantallas interactivas. Sin utilizar sistema de mando solo con movimientos gestuales. El interfaz incluye el tacto, la voz, el gesto de las manos y el pensamiento

Pantallas flexible: productos con pantallas curvas o televisores de alta definición flexibles y llegaron y marcaron el punto de partida en el mercado de las pantallas flexibles o gran escala

La integración con dispositivos de hogar: el más sencillo puede ser la integración de códigos de aperturas que sustituirían a  las llave en el caso de las puertas automatizado

Mejoras en la inteligencia artificial gracias al big data y la mecánica cuántica con aplicaciones en medicina, educación y transporte

Códigos qr o bidis: este sistema de código que evita tener que teclear y facilitar la navegación a través de Smartphone lo que hace reforzar la versatilidad del teléfono.

Su utilización va mucho más allá de la publicidad

Videojuegos: apoyándose en el crecimiento de internet y de los teléfonos y Tablet la industria de los video juegos viene experimentando un crecimiento imparable en las ultimas años. Ya que hoy en día el boom tecnológico de los videos juegos ha alcanzado un éxito rotundo en el mundo. El lanzamiento de las grandes videojuegos para videoconsola rivaliza y supera al de las películas más taquilleras y los juegos de moda para dispositivos móviles.

Otras tecnologías

La nanotecnología: con posible aparición en múltiples campos: medicina y salud también la informática, industria, agroalimentaria, energía y construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com