ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria de la Consultoria Humanistica


Enviado por   •  3 de Junio de 2020  •  Informes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Trabajo Final

Carrera: Couselling

Materia: Teoria de la Consultoria Humanistica 2

Docentes:

  • Maria Elsa Salvidio
  • Fabiana Dudesek
  • Gladys Di Leo

Alumno: Cristian Orsenigo

INTRODUCCION

En este trabajo voy a integrar los registros vivenciales de las entrevistas y trabajos practicos del año junto con las etapas de C.Rogers.

DESARROLLO

En el trabajo de las configuraciones y el de los rigs fue el que mas me obstaculize porque el vivenciar y el poner en palabras era y sigue siendo, pero en menor medida una de esas barreritas que me impiden estar en un 100% en el counselling.

Durante el año, hubo un trabajo que me ayudo mas a poner en practica el counseling y que mas dio el empujoncito a no estancarme, y es el trabajo de Bermejo que teoriza un poco mas lo dicho por Rogers que en forma didactica. Eso me ayudo a hacer esa barrerita mas baja y no estara tan pendiente del como decir y sino a estar mas en el como lo siento.

El capitulo de sombras fue otro de esos capitulos que me ayudaron a poder enpodedarme y asi apropiarme de esta barrerita para que no sea algo que se manifieste de una “mala” manera. En resumen solo aceptando mas a estar barrera mia es cuando menos se va a manifestar en forma de dolor.

Despues durante las entrevistas en el primer cuatrimestre es donde  mas se manifiesta la barrera esta en el que preguntaba cuando era counselor, que a diferencia del 2do cuatrimestre que casi no intervenia en las entrevistas como counselor. Al no intervenir tanto como el 1er cuatrimestre la barrera no se manifestaba y la entrevista podia fluir mas porque prestaba mas atencion a mi sentir y al sentir del entrevistado.

CONCLUSIÓN

Entonces, puedo discernir que en el año anterior estaba en el final de la 3era etapa y estaba entrando a la 4ta etapa. En ese momento realmente ahora veo que estaba al final de la 2da etapa y estaría entrando en la 3era etapa; dónde puedo hacer una diferencia más nítida de los sentimientos y los significados de estos a diferencia de las demás etapas. En este momento ahora creo que estar en la 4ta etapa, que estoy más flexible con mis sentimientos, los reconozco y a causa de ello puedo basar en mis relaciones donde esta barrera no se siente tan presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com