ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto narrativo de Alpina


Enviado por   •  10 de Octubre de 2020  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

1. TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO

Alpina es una empresa que busca alimentar de forma saludable al mundo, crear vida a partir de la vida y generar prosperidad colectiva en el entorno. Es importante la sostenibilidad para el futuro negocio empresarial que va a generar el éxito como lo hizo está productora, dando así un propósito superior que es el alimentar saludablemente al mundo. Su desafío es mantener y equilibrar el crecimiento humano y al mismo tiempo preservar los recursos que nos ofrecen nuestro planeta, que ya se sabe que son limitados, este desafío se llama sostenibilidad, están comprometidos a que su negocio sea sostenible para el propósito superior que es alimentar saludablemente al mundo.

La producción de Alpina dio a conocer grandes méritos hacia su visión y misión de poder alimentar a grandes masas de forma saludable y sin afectar el medio ambiente. A continuación, nuestro reportero Shafiq Veliz dará una entrevista a cinco trabajadores de Alpina.

2. REPORTAJE

2.1. ¿Cómo te sientes al trabajar?

Me siento muy orgulloso decir que trabajo en ALPINA, porque realmente es lo que nos alimenta la vida cada dia.

2.2. ¿Qué rutina diaria tiene en el trabajo?

Vengo todas las mañanas a sonreir, hacer mi trabajo y hacer las cosas bien, para mejorar la productividad de la empresa y mejorar su comunidad.

2.3. ¿En que ayuda la compañía ALPINA en el medio hambiente?

Es una compañía que se preocupa por el medio hambiente y por el veneficio de sus trabajadores, ALPINA nos apoya dandonos todos los elementos que nosotros necesitamos y procuramos no contaminar el rio Cauca, porque es una fuente muy importante para Popoyan y colombia.

2.4. ¿Qué procesos debe cumplir para lograr una alimentación saludable?

Los procesos que debemos cumplir para lograr esa alimentación saludable deben ser también alineados como mantener un ambiente libre de contaminación y así hacemos en la productora ALPINA.

2.5. ¿Qué procesos debe cumplir para lograr una alimentación saludable?

Los procesos que debemos cumplir para lograr esa alimentación saludable deben ser también alineados como mantener un ambiente libre de contaminación y así hacemos en la productora ALPINA.

3. CONCLUSIÓN

La productora ALPINA es una empresa que es un modelo a seguir lo cual tiene gran posicionamiento y reconocimiento nacional por la variedad de productos elaborados con altos estándares de nutrición y calidad también esto se ve reflejado en sus comunidades la cual trabaja en equipo siempre tienen una buena actitud y se sienten orgullosos de trabajar en la productora ALPINA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com