ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Narrativo


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

TEXTO NARRATIVO

Especiales pirry-Iglesia y Homosexualismo

El programa fue transmitido el 27 de octubre de 2013 y publicado en YouTube el dia 29 del mismo mes y del presente año. Pirry empieza su programa diciendo “Hoy vamos a tocar un tema muy sensible que tiene que ver con los posibles pecados de los representantes de una de las instituciones más poderosas de Colombia y el mundo la iglesia católica”.

Pirry abarca su programa explicando que la humanidad y la historia están llenas de equivocaciones y esfuerzos por corregir, como cuando se creía que la tierra era plana y se podía morir en la hoguera por decir lo contrario, murieron muchas personas en la época de la inquisición. Da diferentes casos como el de hace 58 años una mujer negra se opuso en EE.UU a estar segregada y ocupo así un puesto que ocupaba una mujer blanca en un transporte público, además, hace dos años la iglesia afirmo que el purgatorio no existe, pues las brujas por así decirlo para las iglesias hoy en día son los homosexuales. Pirry Dice “Este es el papa francisco un hombre que en poco tiempo ha revolucionado la iglesia católica” Además dice “francisco dice que la corrupción es el anticristo”, el parece ser un papa de acciones y no de hechos, frente a los homosexuales que para algunos congresistas y curas son engendros del demonio el papa ha dicho “que Dios nos ve a todos iguales”.

Pirry en este programa también habla del padre Tony Walsh fue acusado de abusar sexualmente se crea más de 200 niños, no fue castigado por la iglesia pero si fue castigado por la justicia irlandesa que lo condeno a 123 años de prisión por el delito de abuso sexual, Otro caso fue el del padre Murphy fue acusado por abuso pero la iglesia ignoro esto, por esta razón, después de muerto por culpa de sus acciones se abrieron en EE.UU Procesos legales contra la iglesia y el papa, la iglesia afirmaba que la pederastia eran casos lejanos de la iglesia. Patrick Wall es un ex monje quien se retiró al ver la cantidad abusos que se encontraban en la iglesia católica, el habla de algunos casos 1950,1960,1980,1990 dice que la iglesia siempre se hacía de los oídos sordos. Aquí en Colombia hubo un caso del padre Efraín Rozo De Chiquinquirá, fue un caso que se quedó en el misterio ya que se reescribió, Él se encontraba en EE.UU cuando fue acusado, y el mismo salió en una grabación en el 2007 confesando las conductas inapropiadas “yo abuse de Ernesto Rozo Cuando él tenía 14 años” Dijo Efraín según la iglesia esta grabación fue manipulada por el hermano y el sobrino de Rozo. Se han encontrado varios casos colombianos por este delito, la iglesia fue condenada por primera vez, pues se condenó a la diócesis de Líbano Tolima a pagar a dos menores víctimas de Luis Enrique Duque Valencia quien fue condenado a 18 años de cárcel. Ahora los Homosexuales quieren hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com