ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Founder .Mercadotecnia


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

The Founder es una película del año 1954 donde Ray Kroc, de 52 años, era un fracasado vendedor ambulante de Illinois, que pasaba sus días viajando por carretera para ofrecer las ventajas de sus batidoras de cinco ejes a los dueños de establecimientos de comida rápida. Pero conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald, quienes operan un restaurante en el sur de California. La producción del mismo se concentra en: hamburguesas, papas fritas y gaseosas, lo cual les permite, brindar calidad y servicio rápido.

 Kroc luego de evaluar la fortuna que generaría la empresa si se colocaran franquicias a lo largo del país, Kroc intenta convencer a los hermanos de expandir McDonald’s por todo Estados Unidos y compra los derechos. Se queda con el imperio creado por los hermanos Mac y Dick McDonald. Lo cual es triste porque si lo hermanos no hubieran vendido sus derechos podrían haber sido multimillonarios al día de hoy.

Lo cual hace referencia a tener las ideas de venta, de proyectos etc. Registradas/patentadas, así nadie hace lo mismo que tú quieres hacer. Considero que la más mínima idea que se tenga se registre, ya que al día de hoy con la evolución de la tecnología cualquiera puede robar ideas creadas por una persona brillante por no haber registrado su proceso. Al registrarlo te amparas que nadie va hacer lo mismo.

El patentar o el registro da el derecho de autor que es el reconocimiento que hace el Estado a las personas creadoras, y sirve para asegurar la titularidad de sus creaciones. Al registrar tu idea o marca tienes la posibilidad de protegerte contra su uso indebido y de garantizar los beneficios económicos que genere. Por ejemplo, si eres fotógrafo, el registro de tu obra permitirá que tengas titularidad sobre la misma y que puedas obtener beneficios económicos por la utilización de tus fotografías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (394.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com