ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipologias Vals


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Innovators: Los innovadores son personas exitosas, sofisticadas con una gran autoestima. Tienen una gran posición económica. Se caracterizan por ser los receptores de nuevas ideas y tecnologías. La imagen es algo importante para ellos, no en forma de estatus sino como expresión de su buen gusto, independencia y personalidad. Sus cosas favoritas son solucionar problemas, desafíos personales y productos auténticos.

Thinkers: Son personas motivadas por ideales. Son maduras, satisfechas, son personas que valoran el orden conocimiento y responsabilidad. Tienen un moderado respeto por las instituciones y autoridades, pero están abiertas a nuevas ideas. Sus cosas favoritas son: una discusión informada o un debate, manejo de finanzas y ser un comprador inteligente.

Believers: Como los pensadores también están motivados por ideales. Son conservadores, gente común, con creencias basadas en tradiciones o códigos establecidos como la familia o la religión. Como consumidores son predecibles ya que escogen marcas familiares y establecidas. Sus cosas favoritas son: L familia, roles tradicionales de género y una vida basada en la religión.

Achievers: Son motivados por el deseo de alcanzar cosas, tienen un gran compromiso con su familia y carrera. Les gustan las vidas convencionales, son políticamente conservadores. Son unos consumidores activos en el mercado, usan productos de prestigio y servicios para demostrar su éxito. Sus cosas favoritas son: reconocimientos y premios, aceptación grupal, cosas materiales, el éxito.

Strivers: También son motivados por el deseo de alcanzar cosas,. El dinero es algo que refleja éxito para ellos. Son consumidores activos porque las compras y la actividad social son oportunidades para demostrar su habilidad para comprar. Sus cosas favoritas son: Ganar la lotería, liberar stress, sentido de pertenencia y estabilidad.

Experiencers: Son motivados por su propia expresión. Son jóvenes entusiastas y impulsivos. Les gustan las nuevas experiencias, saborear algo nuevo. Su energía viene del ejercicio, deportes, actividades sociales. Como compradores gastan una gran proporción de su ingreso en entretenimiento y actividades sociales. Sus cosas favoritas son: Seguimiento de los medios sociales, estar entretenido, estar establecido y habilidad para comprar.

Makers: Están motivados por su expresión propia. Se expresan ellos mismos como alguien trabajador, construyendo una casa, criando a sus hijos, arreglando un auto. Tienen la suficiente energía para llevar sus proyectos con éxito. Son generadores de nuevas ideas y grandes instituciones como un gran negocio. No les impresionan las posesiones materiales, en vez de lujo son compradores de cosas eficientes. Sus cosas favoritas son: contribuciones practicas, independencia, ayudar a los demás.

Survivors: Son poco concentrados en la vida, porque tienen pocos recursos. Creen que el mundo cambia demasiado rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com