ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Bares


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Existen varios tipos de bares:

Bar de Hotel, especialmente preparado para entretener a los huéspedes del hotel o viajeros de la actualidad, normalmente los bares de hotel cuentan con suave música de jazz o un pianista que ameniza mientras los clientes disfrutan sus cócteles. En estos bares se comenzaron a servir cócteles con señoritas y mujeres detrás de las barras, naciendo así el concepto de bartender (unisex).

Bar de Restaurante,

Especialmente considerado para aperitivos, variedad de vinos y bajativos considerando como principal el comer en el sitio.

Bar Discotheque,

Desarrollado para servir todo tipo de combinados y Cocktails de servicio rápido.

Bar & Night club;

En el Club Nocturno los bares de los night club preparan algunos combinados, cócteles sencillos y champagnes, se venden por unidades y por botellas enteras las cuales los clientes piden a un valor específico.

El Snack Bar,

Es un bar donde se sirven todo tipo de coctelería y son acompañados de snacks y preparaciones sencillas para acompañar los tragos. Pool Bar, o Bar de piscina esta preparado para servir jugos naturales bebidas y algunos cócteles con frutas o coctelería fresca para enfriar a los asistentes, además de sencillos sandwichs. Este bar también se puede disponer en barcos o cruceros que disponen de piscinas.

En los cruceros y barcos tienen distintos tipos de bares de acuerdo a su posición dentro del salón, hay bares del casino, de restaurante o de cubierta. Los bartender de estos bares normalmente hablan varios idiomas y preparan una amplia gama de cócteles ya que su clientela es muy heterogénea.

El bar americano en la actualidad es el bar que se encuentra en todo el mundo, inserto en hoteles, restaurantes, cafeterías, clubes nocturnos, diurnos, discotecas y cruceros.

En la actualidad el concepto temático domina el ambiente mundial, en los 70 nacieron los Pubs, que son lugares donde se escucha música en vivo y se sirven gran variedad de coctelería, pero su principal función es entretener y bailar al son de la música de un grupo.

Hoy lo que muchos buscan es el concepto de “Lounge”, donde se desarrolla un servicio de excelencia respecto de la calidad y gama en coctelería denominada mixología, junto a esto las acomodaciones son dispuestas en mesas bajas y sofás de colores decorados con cojines de colores distintos, donde el público puede beber cócteles y además disfrutar de una agradable conversación ya que la música se torna parte del ambiente y no molesta a los clientes, en estos Lounge se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com