ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Bares


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 5

Ladies - bar.-

Para hacer hincapié en que las damas pueden entrar con toda confianza.

Piano - bar.-

Donde parte del piano se acondiciona para actuar como mostrador.

obby - bar.-

Espacio donde el huésped puede disfrutar su estancia en un ambiente agradable en el hall del hotel

Terraza - bar.-

Similar el lobby - bar, ubicado en la terraza.

Piscina - bar.-

Variante del lobby - bar.

Salón de té.-

La decoración es sumamente delicada, ya que por lo general estos lugares son atendidos por mujeres, donde se ofrece té, café y pastelillos. Sin ser exclusivo para damas, la mayoría de los asistentes son del sexo femenino.

Night Club o Boite de Nuit. -

Es un bar que cuenta con música en vivo y pista para bailar siendo el lugar pequeño y acogedor. Algunos centros presentan variedad.8.

Dancing saloon.-

Es un bar sumamente grande que ofrece música continua en vivo donde se cobra por derecho de admisión. Funciona solo tres o cuatro noches a lasemana.9.

Discotheque.-

Lugar que ha desplazado considerablemente el Dancing Saloon, pero sumúsica es grabada. Muy apreciado entre la gente joven, ya que asisten básicamente abailar y conocer nuevos amigos.10.

Pulquería.-

Establecimiento de extracción totalmente mexicana, donde se sirven los "curados" de frutas, o sea pulque mezclado con frutas de la temporada. No ha tenido mucha aceptación entre ciertas clases sociales.11.

Pub.-

Establecimiento que deriva su nombre de "Public house" (casa pública), y dondeno se requiere alguna membresía para asistir. Son muy británicos en su decoración yatmósfera, los locales están construidos de madera, lo que los hace acogedores. Losclientes solicitan sus bebidas en el mostrador y pueden permanecer ahí de pie a llevarlasellos mismos a sus mesas. Cuentan con juegos de dardos, que les permite jugarse lascopas y pasar un rato agradable.

En México hay algunos sitios donde se ofrecenalimentos también y sirven cerveza de barril en las famosas "Yardas".12.

Teatro - bar.-

Es un teatro en el cual hay mesas dispuestas de madera escalonada, conla finalidad de tener buena visibilidad con respecto al escenario. Ahí se sirven todaclase de bebidas, mientras se disfruta de una obra musical o de teatro ligera.13.

Peña.-

Lugar donde se presentan grupos músicales con instrumentos de cuerda y percusión, ejecutando música folklórica. La bebida que más se consume es el vino, pero se sirve otras más. Peña quiere decir "grupo de amigos" y es de origen chileno.14.

Tasca.-

Taberna española donde pueden paladearse aperitivos acompañados con las deliciosas "tapas" (botana española); generalmente se toma vino tipo jerez en las tradicionales copas llamadas "chatos".15.

Carnotzet.-

Establecimiento ubicado en el interior de una cava, donde los clientes disfrutan de gustando vinos y saboreando platillos a base de queso, carnes frías y panes de diferentes cereales. La decoración la constituyen las mismas botellas y los barriles.

En Suiza, España, Francia y Hungría, países netamente productores de vino, es muy común.

TIPOS DE BARES:

Cantina:

Hay diferentes categorías.Local donde se venden bebidas alcohólicas.Se ofrecen diferentes tipos de botanas. Federico Jiménez O'Farril instituyó las cantinas de lujo, donde hombres y mujeres disfrutan de sus bebidas y botanas favoritas escuchando música mexicana, en la mayoría de los casos.

Centro nocturno:

Bar que cuenta con música en vivo y pista para bailar. Lugar pequeño y acogedor.

En algunos centros presentan variedad.

Discoteque:

Ha tenido mucho éxito con la gente joven. Se asiste básicamente a bailar y a conocer nuevos amigos. Se cobra una cantidad fija al entrar (cover). La música es grabada y es manejada por un Dj. Ha desplazado considerablemente al Dancing Saloon.

Pulquería:

Establecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com