ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Lideres


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de lideres

Conector

Persona calificada para ver la red de relaciones personales y conectarse . Para él , las personas con diferentes puntos fuertes pueden unirse para lograr grandes cosas .

Estimulador

Es un líder que trae la energía en el medio ambiente , hace que la gente se aferra y hacer que las cosas sucedan. Otros entran en juego porque quieren seguirlo.

profesor

Peto potencial de cada persona es instigado . Su poder viene con el descubrimiento de la forma de explotar los puntos fuertes de cada uno. Le gusta aprender de todo lo que haces .

proveedor

Esta Siempre preguntándose cómo apoyar al equipo y valorar a los empleados . Es confiable y defiende otros.

pionero

Este perfil se aferra a lo que vendrá después . Al igual que los nuevos proyectos y está motivada por nuevas experiencias. No tengas miedo al fracaso.

creador

Antes de pedir ayuda , este líder tiene ideas. Me gustaría tener tiempo a solas para pensar. Se jacta de sus ideas y no gustan las sorpresas .

asesor

Es que el líder al que la gente acude a cuando quieren asesoramiento sobre un tema en particular. Como un experto, que está aprendiendo a ser otros ensiran capaces tanto.

igualada

Él siente que el universo entero debe estar alineado . Se esfuerza por equilibrar todo y todo el mundo espera multo . Si alguien no hace su trabajo, que se perderá el tipo.

influyente

Provoca que la gente actúe sobre la base de lo que se recomienda. Su objetivo es siempre de convencer por persuasión o por encanto. Es impaciente y escuchar sólo lo que quieres .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com