ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Negocios


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

Reflexiona y argumenta los significados en la lectura de los siguientes conceptos: lenguaje, lenguaje sin palabras, símbolos, significado, señales.

Lenguaje:

El lenguaje utilizado es español, la comunicación por medio de palabras, es sencillo el entendimiento, es un español moderno.

Existe un lenguaje, que no está familiarizado con el personaje, es que utilizan en el continente africano, ese mundo extraño. Pero con la práctica el joven logra entenderlo y además hablarlo. De tal modo que pudiese pasar por uno de ellos.

Lenguaje sin palabras:

El lenguaje sin palabras es el que está relacionado con el lenguaje del mundo, es aquel que solamente adentrándose en el alma del éste es entendible. Como lo es el ritmo que llevaba con sus ovejas.

Sabía exactamente lo que ellas necesitaban a pesar de que no utilizaban palabras.

Por ejemplo cuando descifra el vuelo de los gavilanes, sin que ellos hablen, entiende que se trata de una invasión en el oasis.

Cuando se entiende con el viento, el sol, el desierto y su misma alma.

Símbolos:

Los símbolos en mi consideración, son las piedras Urim y Tumim, estas piedras significaban para él la esperanza de encontrar su leyenda personal.

Significado:

La búsqueda continua del significado del sueño recurrente, donde el aparecía cuidando su ovejas y se encontraba con un niño que jugaba con su rebaño y este niño le mostraba su tesoro en las pirámides de Egipto.

Señales:

Existían varias señales, la primera es su sueño, que le muestra un tesoro, la anciana quien le aconseja que vaya tras ese tesoro.

El viejo rey que se encuentra en la plaza, que sabe lo que el muchacho busca, y él le obsequia las piedras para que continué y que no desista de su leyenda personal.

El encontrar trabajo en esa ciudad con el mercader de cristales, y como resultado multiplicar sus ganancias.

Al reunir el dinero suficiente para comprar su rebaño, y justo cuando se iba de esta ciudad y recoge el zurrón caen las dos piedras, recuerda las palabras del viejo rey. Las palabras del mercader que también hacían recordar lo que el rey le había dicho en la plaza.

El encontrarse con el inglés que estudiaba alquimia, y que además eran del mismo continente, fue éste quien le hablo del alquimista, aquel que convertía los metales en oro, el que había encontrado el elixir de la vida.

Las señales de los gavilanes, logra entender lo que ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com