ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de seguros para Su negocio


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  Trabajos  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 5

Para los Pequeños Negocios

Los seguros protegen a su negocio en caso de diversas pérdidas o situaciones. Sólo usted puede decidir qué tipo de seguro requiere su negocio.

Para seleccionar un seguro existen dos preguntas claves:

1. ¿Qué necesito proteger? ¿la oficina por un posible incendio, el equipo por un posible robo, la responsabilidad ante las demandas de otras personas, otros activos?

2. ¿Cuánto vale esa protección?

Una vez que tenga esto claro, asegúrese de:

• Seleccionar el tipo de seguro y el monto que se ajuste a su situación exclusiva.

• Cotize y averigüe en varias compañías y pague una tarifa razonable y conveniente.

• Elija un seguro con suficiente cobertura para asegurar sus activos adecuadamente.

• Siempre lea la póliza y asegúrese de entenderla antes de firmar.

• Evite duplicar la cobertura.

Tipos de Seguro para Su Negocio

Póliza de Dueño de Negocio Una Póliza de Dueño de Negocio estándar brinda cobertura para la propiedad (incendio, robo, etc.), responsabilidad civil (lesiones ocasionadas a alguien en su negocio o a causa de su producto), interrupción del negocio y, en algunos casos, compensación a los trabajadores. Los componentes de cada póliza son diferentes, así queasegúrese que su póliza incluya todos los componentes que su negocio requiere.

Seguro a la Propiedad El Seguro a la Propiedad le brinda cobertura a su negocio por pérdidas o daño (como incendio o vandalismo) a su propiedad. La mayoría de las Pólizas de Dueños de Negocios incluyen Seguro a la Propiedad. La cobertura a la propiedad comercial se encuentra típicamente en dos categorías: construcción (cubre daños a los inmuebles ocasionados por fuego, relámpagos, vandalismo, etc.) y propiedad personal (la propiedad dentro de su oficina, como archivos, mobiliario de oficina, inventarios, materiales, etc.).

Canales de distribución

Canal de distribución Es una estructura de negocios y de organizaciones interdependientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor.

Un canal de distribución esta formado por personas y compañías que intervienen en la transferencia de la propiedad de un producto, a medida que este pasa del fabricante al consumidor final o al usuario industrial.

El canal de un producto se extiende solo a la última persona u organización que lo compra sin introducir cambios importantes en su forma. Cuando se modifica la forma y nace otro producto, entra en juego un nuevo canal. (madera-aserradero-corredor-fabricante muebles; fabricante de muebles-mueblería-consumidor).

Existen otras instituciones que intervienen en el proceso de distribución como son: bancos, compañías de seguros, de almacenamiento y transportistas. Pero como no tienen la propiedad de los productos ni participan activamente en las actividades de compra o de venta, no se incluyen formalmente en los canales de distribución.

Diseño de los canales de distribución

Las compañías semejantes a veces poseen diferentes canales de distribución. Una compañía quiere un canal de distribución que no sólo satisfaga las necesidades de los clientes, sino que además le de una ventaja competitiva.

Se requiere de un método bien organizado para diseñar canales que satisfagan a los clientes y superen la competencia. Hay 4 decisiones:

1) Especificar la función de la distribución Una estrategia de canales debe diseñarse dentro del contexto de la mezcla global de marketing. Se repasan los objetivos de marketing.

2) Seleccionar el tipo de canal Una vez especificada la función de la distribución en el programa global de marketing, se escoge el canal más adecuado para el producto de la compañía. Se debe decidir si se utilizarán intermediarios en el canal y si es así que tipos de intermediarios.

3) Determinar la intensidad de la distribución Se determina el número de intermediarios que participarán en los niveles de venta al detalle y al por mayor en un territorio.

4) Seleccionar a miembros específicos del canal Consiste en escoger determinadas compañías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com