ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Se han contemplado los siguientes tipos de incidencias:

• Anulaciones de factura. En este caso se anula la factura o el abono original y se genera otro documento (factura o abono) tras haber realizado las correcciones necesarias. Podemos distinguir los dos casos siguientes:

o Incidencia por diferencia en precio.

o Incidencia por diferencia en cantidad (sólo para los casos en que se mueve stock)

• Abonos. Solicitud de abono y factura de abono, con o sin referencia a factura previa.

• Cargos. Solicitud de cargo y factura de cargo, con o sin referencia a factura previa.

Todos ellos implican la existencia de un proceso anterior que se modificará como resultado de la ejecución de estos procesos de incidencias, así como la generación de nuevos documentos financieros (facturas o abonos).

En algunos casos se necesitará la modificación de ciertos datos maestros (como datos de cliente, material o de contrato), como paso previo a la generación de estos documentos de incidencias para corregir el problema.

Todos los procesos de incidencias deben ser aceptados y pasar los controles de autorización internos habituales.

La anulación de factura, así como los abonos y cargos se tendrán en cuenta en la actualización del riesgo del cliente, es decir, reducirán o ampliarán el riesgo por el importe correspondiente.

En aquellos casos en los que se produzcan devoluciones de stock, será necesaria la creación de un pedido de devolución. Este pedido puede incluir la recogida del stock en los almacenes del cliente, o no, y puede implicar un abono parcial a total de la mercancía devuelta, o no.

En algunos casos a la devolución del stock le seguirá un nuevo envío del stock que previamente solicitado por el cliente. En este caso se realizar un nuevo pedido de envío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com