ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Too Big To Fail


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  396 Visitas

“Too Big to Fail”

La película trata sobre los inicios de la crisis económica en el 2008, se muestran los dilemas y decisiones que se tomaron y como estas afectaron a cada uno de los actores participantes en la economía de EEUU. Se centra en la figura del entonces secretario del Tesoro Henry Paulson ,antiguo presidente de Goldman Sachs,y en las tramas políticas y financieras en las que Washington y Wall Street decidieron a quién rescatar y a quién dejar caer.

La película comienza cuando se cae el banco Lehman que es el que provoca la crisis económica ya que el presidente de dicho banco estaba completamente desconectado de la realidad ,es por eso que las decisiones de los diretivos eran lentas y poco eficientes, lo que causa su caída de este banco.Pero los problemas financieros realmente comienzan cuando las empresas empiezan a eliminarse así causando que sus prestamos no se pagaran causando que el gobierno tuviera que inyectar dinero para que esta empresa que les daba los prestamos ,no desapareciera.

Sin embargo, todo se complica aun más por deudas internacionales con China y Rusia ,que amenazaban con retirar sus fondos y así dejar al país en bancarrota.

bgn dtu, fy. guiheg547457g68g67g67gr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com