ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Derivado de lo anterior, las actividades enviadas en la fecha estipulada recibirán la retroalimentación en los plazos indicados en cada actividad en el espacio correspondiente de la plataforma. Las evaluaciones que reciban serán parte de su evaluación ordinaria.

Para el periodo de recuperación:

1. Si como calificación final obtuviste una reprobatoria de 4 a 5.99, entonces podrás tener la oportunidad de acceder al período de recuperación con la condición de que hayas ingresado todas tus tareas en el periodo regular (en las fechas y horas estipuladas en la agenda de actividades). La comunicación sobre si eres o no candidat@ para participar en dicha semana, será enviada por una servidora el jueves 4 de diciembre de 2014.

2. En el periodo de recuperación se plantea un instrumento de evaluación que comprende el total de los contenidos del programa de estudios con calificación máxima de 8. Si obtuviste calificación menor a 4, entonces tendrás que recusar la unidad de aprendizaje.

Finalmente, un elemento transcendental para que logren aprobar esta UA de la mejor manera es la comunicación y para ello voy a tratar de estar disponible de lunes a viernes en un horario de 6:00 pm a 8:00 pm y durante el fin de semana únicamente estaré pendiente de la publicación de sus actividades. Las dudas sobre sus trabajos sólo las voy a resolver dentro del período indicado en el mensaje abierto para tal fin en el foro de orientación académica, pues con ello me aseguraré de que dediquen tiempo de calidad a la realización de sus trabajos y no dejen todo al final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com