ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnica 6 sombreros.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Para seleccionar una agencia de publicidad tanto interna como externa se debe utilizar el metodo critico para poder evaluar los beneficios y desventajas. Existen dos formas de administrar la publicidad, tomando en cuenta la opción de una agencia de publicidad externa existe el riesgo de fuga de información, de no contar con el mismo compromiso de la organización, entre otros. De igual forma la opción interna no contará con los conocimientos y el equipo necesario para crear publicidad.

Si el brief creativo no cuenta con la información detallada y efectiva del mensaje final y el target, se obtendrá un anuncio publicitario sin resultados. Por lo que es importante contar con un objetivo claro  y establecido del anuncio.

En la cultura guatemalteca de las diferentes teorías de la publicidad, la mejor forma para crear y diseñar un anuncio publicitario es la parte visual y verbal, obteniendo actitudes más favorables con respecto al anuncio y la marca.        

Analizando los recursos publicitarios en general si se utiliza el miedo se tiende a que sea rechazado por tema social, el humor es de las mejores tecnicas para impactar en la mente del consumidor y así lograr persuadirlo, sexo como recurso publicitario se obtendra una clase de morbo hacia la marca desviando el tema principal de la campaña publicitaria, a menos que sea una marca de tipo condones, ropa interior, etc., el recurso musical es utilizado por marcas coloquiales para lograr un mejor reconocimiento del producto en el mercado, los recursos racionales logran obtener atención logica de los consumidores que necesitan convinción formal, pero en la mayoría de la población no dejan trascendencia así mismo se debe tener establecido el grupo objetivo con respecto a los recursos emocionales a quien se quiere llegar y con que sentimiento. El tema de escases se debe trabajar unicamente con un producto en especifico ya que utilizando la conciencia social no se puede obtener productos perecederos y lograr desperdicios de los mismos.

SOMBRERO NEGRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com