ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnico en Administración de Empresas


Enviado por   •  15 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Principalmente accedí a estudiar en IACC por la modalidad online que este instituto presenta, como trabajador dependiente era primordial poder contar con una institución que me permitiese distribuir mis tiempos de manera óptima, sin ver afectada mi vida personal en el día a día. Realicé una búsqueda bastante amplia referente a mis necesidades, en lo que consideré los pro y contras de cada una de las instituciones consultadas.

Me vi motivado por las referencias de colegas y conocidos, los cuales me comentaron que a pesar de que IACC trabajé bajo la modalidad Online, sus profesores siempre estaban a disposición de responder inquietudes, prestar apoyo y asesoría en las asignaturas correspondientes.

Obviamente, estudiar bajo esta modalidad, nos da la facilidad de poder continuar con nuestras labores diarias, programarnos con horas de estudio acorde a la disponibilidad de nuestros tiempos, continuar con nuestra vida familiar, aprender a nuestro ritmo y generar con ello un habito de estudio. A la vez nos da la chance de poder atender las tareas desde cualquier lugar, repasar los informes de la semana e inclusive desde el mismo celular.

Escogí la carrera de Técnico en Administración de Empresas, netamente por un logro personal, llevo trece años en minería, de los cuales, los últimos diez desarrollando labores en el departamento de Recursos Humanos. Anterior a esto estudie Ingeniería en Maquinarias en la universidad técnica INACAP, carreras totalmente diferentes, pero la llegada de un hijo hizo que aumentaran los costos y disminuyera mi tiempo, por lo que continuar en esa carrera, con nuevas responsabilidades ya no era compatible.

Me propuse continuar mi carrera anterior en modalidad vespertina, pero por mi jornada laboral y la ubicación de mi nuevo trabajo me era imposible, por lo que no concluí la carrera.

Hoy con la experiencia que he desarrollado en estos diez años, con un hijo más grande, menos deudas y un tiempo más flexible tome la determinación de continuar con mis estudios en una carrera más asociada al trabajo que desarrollo y con ello cumplir una meta personal la cual estuvo estancada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com