ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD EL BOSQUE POLITICA EXTERIOR TALLER NEGOCIOS INTERNACIONALES.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD EL BOSQUE

POLITICA EXTERIOR
TALLER

LAURA MARIA GARAY GACHA

NEGOCIOS INTERNACIONALES

23/AGOSTO/2016

  1. Explicar los conceptos de identidad y concepto social sobre el relacionamiento del derecho internacional y las relaciones internacionales.

IDENTIDAD

El estado se concentra básicamente en las leyes y normas, se puede decir que hay diferencias entre ser de Europa y ser un europeo, ya que el europeo se concentrara en su país, las leyes que lo rigen y no tendrá que obedecer al estado de otros; cada país tiene diferentes formas de normas. Las identidades se han ido destruyendo por la globalización, un ejemplo claro se puede decir que cuando un político tiene un proceso de delito mayor, decide salir del país para “frenar” dicho proceso.

Los americanos tienen como fuerte identidad la toma de decisiones, incluyendo y su relación con la ley. La identidad naturalmente, procede del costo-beneficio, según el “énfasis del análisis de Spiro”, quienes somos, que queremos,  que es mejor para nosotros. Los estados meditan sobre su lugar en el mundo y como intentan convencer al resto para que hagan lo mismo.

CONTEXTO SOCIAL

Las relaciones internacionales y la ley internacional trabajan por su perfección en la creación de nuevas ideas y transformaciones políticas. El contexto social menciona sobre la cultura, economía, política y  gobiernos de un país para poder entrar a los mercados y hacer mejores negocios.

  • El contexto social refiere de un interés repartir en legitimidad y autoridad. En el que trabajan en conjunto para la política y la ley; firmemente los sentidos de obligación y conformidad con las leyes cambiantes.

  • El interés al contexto social nos ayuda a entender la alteración entre los efectos de la ley y sus dinámicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com