ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un plan de negocio COSMÉTICOS “TU MILAGRO”


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3
  1. Diseñar la Matriz Telaraña o Radial: EFE, Perfil Competitivo y EFI (para ello se cuenta posteriormente con la respectiva información).

FIGURA 1. Grafica radial perfil competitivo

[pic 1]

FIGURA 2. Grafica Radial EFI

[pic 2]

FIGURA 3. Grafica Radial EFE

[pic 3]

  1. Ajustar o replantear la misión y visión de la empresa, que evidencie como compromiso aspectos relacionados con la gestión ambiental. (Una misión bien redactada debe responder a: fecha fundación de la empresa, cliente, producto o servicios, ubicación geográfica, mercado, tecnología, calidad, principios y valores, filosofía, ventaja competitiva y responsabilidad Social (aspectos ambientales). La Visión debe responder a: ese cuando, ese quién, y ese cómo para el futuro.

COSMÉTICOS “TU MILAGRO”

Misión

Cosméticos tu milagro, fundada en 2014, es una empresa  ubicada en la ciudad de Bogotá, dedicada a la fabricación de productos para la belleza  de la mujer, que cuenta con una experiencia de 10 años en la industria del maquillaje en Colombia, siendo reconocida en el mercado por sus precios económicos y de calidad, sin dejar a un lado los pilares del respeto y el trabajo en equipo, garantizando excelentes productos  e íntegro con los  procesos de sistema de gestión ambiental que permitirán concientizar el impacto sobre el entorno asociados a la actividad desarrollada y así orientar a actuar hacia una cultura de respeto y sostenibilidad mejorando la eficiencia de la organización.

VISIÓN

Para el 2025 nos convertirnos en el líder internacional en la industria de los cosméticos por la calidad que ofrecemos, siendo reconocida como una organización líder y consolidada en en procesos de gestión ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida y el manejo sostenible de los recursos naturales en nuestros procesos de producción, contribuyendo de esta manera a la construcción un desarrollo sostenible, justo y solidario.

  1. Establecer una línea estratégica orientada a los aspectos ambientales. (La línea estratégica se desprende o articula a la misión y visión de la Organización.

La línea estratégica de la empresa, está orientada a los procesos de sistema de gestión ambiental, norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

[pic 4]

Línea estratégica: Apuesta por un sistema de gestión medioambiental           

[pic 5]

Cosméticos tu milagro aplicara procesos de sistema de gestión medioambiental, que le permitirán a la organización, medir y evaluar el funcionamiento de la empresa con el fin de asegurar su compromiso medioambiental.

  1. Formular un objetivo estratégico encaminado al cumplimiento de la línea estratégica establecida

 Objetivo estratégico

Mejorar el cumplimiento de la normativa en relación con el medio ambiente y también identificar, prevenir y controlar los impactos ambientales que generan las actividades, servicios y productos que lleva a cabo la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (222.8 Kb)   docx (172.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com