ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DE UN PLAN NEGOCIOS BURGERCAKE


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Actividad 3

Asignatura:

ESTRUCTURA DE UN PLAN NEGOCIOS

Presentado por:

Angi Marcela Ortiz Marmolejo

Nicolás vahos Cartagena

Lesly Maryuth Rocha

Kenverth Victor Marulanda

NRC: 13997

Docente

Francy Yaneth Brito Osorio

La Dorada (Caldas), Colombia                         Octubre, 20 de 2016

  • COMO NACE LA IDEA DE NEGOCIO

La idea de negocio BURGERCAKE dirigida a todo tipo de gusto, nace de acuerdo a la necesidad vista algunos años de ver como las personas cada día se inclinan por este tipo de comida, se hace con el fin de satisfacer el paladar de la población con un producto innovador y a un precio al alcance de ellos.

  • NECESIDAD DEL MERCADO SATISFACE

Es un producto que satisface el paladar de la población

Cuenta con un precio muy asequible para todas las personas.

Ahorro de tiempo para las personas.

La familia puede compartir.

Es un producto innovador ya que en la dorada no hay un negocio que ofrezca este producto.

El producto cuenta con un impacto muy positivo para la población, en la parte de investigación se realizaron varias encuestas para mirar que acogida tendría el producto en la población, lo cual al realizar la tabulación se evidencio que es un producto bien recibido ante la población por ser innovador y nuevo para las personas.

El valor agregado de nuestro producto es el ser nuevo en el mercado y no contar con competencia en el mercado además de que brinda es un producto saludable, en cuanto al contenido de calorías, de la carne genera 219 Calorías por 100 gramos

  • BREVE DESCRIPCIÓN DEL SECTOR ECONÓMICO AL QUE PERTENECE LA IDEA DE NEGOCIO

Actualmente, el sector de la comida rápida es pequeño, con pocas empresas y con alimentos de baja calidad y servicio deficiente, el cual está prácticamente dominado por empresas como Mecatos, Augustos y los Almendros.

Los hábitos alimenticios de las personas están cambiando debido a diversos aspectos culturales, económicos, sociales, etc. Entre algunos de ellos se encuentra la flexibilidad laboral, la incorporación de la mujer al trabajo, la movilidad geográfica, la creación de hogares unipersonales, etc.

La ubicación de nuestro proyecto se situaría en el barrio Ferias, de la ciudad de La Dorada, departamento de Caldas. En el cual se ha identificado una gran y diversa población y pocos negocios de esta índole.

  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA NECESIDAD IDENTIFICADA

El producto consiste en una torta de carne elaborada con carne molida y harina, acompañada con dos rodajas de pan para hamburguesa que al ser unidos se le agregan diferentes tipos de salsas al gusto.

El concepto viene de la elaboración de tortas de carne con pan de hamburguesa con sus respectivas salsas, se basa en la idea de comercializar el producto y de lograr personas potenciales que inviertan en un futuro, también se quiere clientes y anunciantes fieles al producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (89.5 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com