ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 2: Proceso administrativo y sus funciones


Enviado por   •  26 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Unidad 2: Proceso administrativo y sus funciones

Objetivos

Relacionar conceptos de dirección y control con procesos administrativos, considerando objetivos organizacionales.

Modalidad

Individual

 

Formato de documento

El trabajo debe ser entregado en formato Word

Introducción.

Hoy hablaremos de la empresa “Nestle Chile S.A aparte explicaremos por cómo opera su dirección o gestión, también explicando las ventajas que puede traer y cual son sus procesos de sus sistemas de control de Nestle.

[pic 3]

        

Desarrollo.

1.- ¿Qué tipo de dirección por objetivo utilizaría? Y ¿Por qué?

La dirección que utilizaría para el manejo de la empresa de Nestlé, sería la realización y definición o fijación de objetivos.

Ya que los trabajadores se sientes motivados y comprometido ya sabiendo que Nestlé está a la llegada de posicionarse en unas de las mejores empresas alimenticias gracias a buenas tomas de decisiones en la empresa.

2.- ¿Cuáles serían sus ventajas?

Unas de las ventajas que trae son los trabajadores ya que es una parte muy importante ya gracias con el interés que muestran y motivación que tienen pueden hacer crecer a una gran velocidad de crecimiento y eso puede producir una gran ventaja.

También otras de las ventajas que trae es gracias a las buenas tomas de decisiones en la empresa ya que puede traer un mayor y mejor posicionamiento mundial en nutrición, gracias a estrategias.[pic 4]

3.- ¿Cómo es la relación/implicancia trabajador – empresa o viceversa?

Gracias con la ayuda de la cooperación de trabajadores, y la buena gestión del área de recursos humanos, se puede conseguir y lograr un objetivo en común ya que Nestlé sabe que sus trabajadores son unas de las ramas mas importante para llegar a diferentes metas y éxitos.

Aparte Nestlé se encarga de siempre de capacitar y desarrollar trabajadores muy capaces así llevar un mejor orden y trazabilidad, así logrando llegar a una meta determinada en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (1.8 Mb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com