ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de las 4 P (estudio de mercado)


Enviado por   •  24 de Abril de 2021  •  Tareas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO

LAS 4 P’s

Producto[pic 1]

[pic 2]

Marca, logo y eslogan.

Nuestras pricipales caracteristicas son:

  • Clases de adiestramiento musical y canto online y presencial.
  • Calidad de servicio con docentes reconocidos en el ámbito artístico y musical.
  • Financiamiento para adquisición de instrumentos y material didáctico.
  • Cuotas accesibles y apoyo a jóvenes talentos (becas)
  • Bolsa de trabajo profesional.

Se busca colocarse como un instituto reconocido a nivel estatal aun nuestras instalaciones serán solo locales, forjando artistas con un alto nivel de habilidad y comprensión musical capaces de desemvolverse ante las multitudes.

Precio

Se manejara una colegiatura mensual de $375.00 para los alumnos principiantes e intermedios y $425 para especialidades con una inscripción semestral de $500. Esta misma ventaja marcara nuestro ciclo de vida, ya que al surgir competencia tendremos que ajustar lo beneficios y aumentar el valor o el beneficion a nuestros clientes.

Se adecuara un servicio económico y uno especial; cada cliete tendra en aumento privilegios por su dinero invertido. De esta manera lograremos poder competir con los establecimiemtos con más trayectoria en la zona.

Plaza

Todas nuestras promociones, publicidad y citas tendrán seguimiento en redes sociales, telefonos de contacto y con la posible implementación de una app para celulares.

Se buscará establecer un local para atencion a clientes mínimo y centrico para la facilidad de la atención en las diferentes colonias del municipio.

De inicio se buscara publicidad en internet, para mayor captación. Mediante add en paginas como google y facebook. Además de un evento músical.

Promoción

La principal difusión del instituto será a través de redes sociales, volantes por apertura del servicio con un descuento y posible anuncio de radio, siempre buscando los horas pico en cada ámbito. Esto nos colocara en punta pues localmente no existe mucha difusión de servicios culturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (786.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com