ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Corporativos


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

Borrador 1 para revisión

MISION

Ejecutaremos nuestro rol de integrar el crecimiento del conocimiento personal con el del conocimiento del mundo como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, enfocados como el mejor asesor de nuestro cliente, soportados con tecnológica de punta y con costos realistas que permitan la mejor decisión del cliente y una alta calidad del servicio.

VISION

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado de integración conocimiento-turismo, en todo el territorio nacional y en el mundo. Estableceremos un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

VALORES CORPORATIVOS

LIDERAZGO

Nuestro LIDERAZGO estará basado en la lealtad y la confianza. Interna y externamente daremos el mayor valor a cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimularán un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo, el gana-gana y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD

Interiorizaremos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, sereos transparentes y sinceros con nuestros clientes y en el manejo de nuestras operaciones.

DINAMISMO

Seremos proactivos y actuaremos con flexibilidad, nos anticiparemos y nos adaptaremos a los cambios, estimularemos y apoyaremos el trabajo en equipo, abordaremos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en nuestra visión compartida.

PERSISTENCIA

“Persistiremos hasta alcanzar el fin”. Estaremos presentes al lado de la necesidad de nuestro cliente hasta su decisión definitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com