ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Corporativos


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 3

Valores Corporativos

El Bigote de Frida tienen, por si mismo, características que nos hacen diferentes a nuestros competidores. Elementos tales como: el tamaño, la propiedad, la imagen institucional, la ubicación geográfica, la estructura de nuestra organización y demás aspectos que diferencian una empresa de otras, aun dentro del mismo ramo.

Cuando hablamos de valores corporativos dentro de nuestra empresa “El bigote de Frida”, nos referimos a características que se desarrollan como ventajas competitivas. Lograremos una ventaja competitiva cuando nuestro mercado en general perciba el valor agregado que le damos a nuestros productos.

Nuestra empresa define elementos básicos que se llegaran a convertir en una mezcla única de valor corporativos, lo cual nos hará diferentes en el mercado, es decir, aquello que queremos ser y hacer, en lo que confiamos y creemos forma nuestra conducta y la manera en que queremos ser reconocidos y aceptados por nuestros clientes y la comunidad.

Nuestros valores corporativos son elementos básicos de nuestra cultura empresarial, propios de nuestra compañía, dadas las características competitivas, las condiciones del entorno, la competencia y la expectativa de los clientes y dueños.

Específicamente estamos hablando de conceptos, costumbres, acciones, actitudes, comportamientos o pensamientos que nuestra empresa asume como normas o principios de conducta que nos proponemos a lograr como una característica distintiva de nuestro posicionamiento y/o de nuestras variables competitivas.

Cómo determinamos nuestros valores corporativos

La integración de nuestros valores corporativos se compone de tres elementos importantes:

• El deseo: Es el deseo legítimo del cada uno de los integrantes de esta empresa para ser reconocidos de una manera u otra, depende de nuestra conceptualización del negocio, nuestras inclinaciones y nuestras aspiraciones.

• La estrategia: Es la orientación de nuestro negocio, es él como queremos competir y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores y de los competidores.

• El compromiso: Son las cosas que se deciden con la voluntad o con la reflexión.

Dentro de nuestra empresa manejamos valores corporativos tanto para los empleados, empresa y productos, la fusión de estas dos partes logrará que podamos trabajar como equipo y cumplir nuestros objetivos.

Los valores corporativos que manejamos son los siguientes:

Productividad: Es el principio que permite que seamos cada vez mejores en el trabajo; a través de nuestra productividad mostramos indicadores de gestión y resultados positivos afianzándonos cada día más en nuestro rol dentro de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com