ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores de una empresa


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Informes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Distribuir y comercializar embutidos y alimentos cárnicos de primera calidad para consumo humano, que satisfagan los gustos y expectativas de nuestros clientes y consumidores finales, generando preferencia por nuestra marcas, calidad y servicio al cliente, en un ambiente laboral armonioso en el que socios y trabajadores puedan crecer de manera constante.

VISION

Ser una de las empresas más reconocidas del mercado charcutero, consolidándose a través de la comercialización de embutidos como la mejor opción entre los consumidores que son cautivados por la excelencia en el servicio ofrecido. Para satisfacer las necesidades del consumo del mercado regional por medio de la distribución y comercialización de alimentos y embutidos de primera calidad y estar presentes en las mesas y momentos de alimentación ofreciendo productos sanos y sabrosos.

VALORES

CON LOS CLIENTES Son la razón de nuestra empresa y nos debemos a ellos, para lo cual establecemos sólidas alianzas comerciales duraderas y rentables. Ofrecemos productos y servicios valorados por los consumidores, diversificando, innovando y agregando valor.

CON LOS TRABAJADORES Los trabajadores de la Empresa: Doña Juanita”  Cenaida  Ysabel  Gandica de Roa  “son el activo más preciado que tiene la organización pues el éxito depende de sus habilidades, talentos individuales y colectivos, así como de la cooperación entre ellos. Reconocemos el esfuerzo y desarrollo personal y profesional de los trabajadores, por lo que en función de estos buscamos mejorar las condiciones de trabajo sin distinción de rango, para que puedan mejorar su calidad de vida.

CON LOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Buscamos establecer relaciones comerciales estables con nuestros proveedores de bienes y servicios, asegurando en todo momento la calidad y entrega oportuna del producto solicitado.

CON LA COMUNIDAD Apoyamos en las oportunidades de empleo a los habitantes de la comunidad  y buscamos ser reconocidos como una empresa socialmente responsable.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

  • Adquirir embutidos que se distingan por su alta calidad y con un costo accesible.
  • Satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles embutidos de alta calidad.
  • Lograr el posicionamiento en el mercado local y regional en la venta de embutidos. 
  • Cumplir con las responsabilidades sociales, administrativas y requerimientos legales.
  • Generar un rendimiento económico y utilidades.

POLITICAS DE LA EMPRESA.

  1. POLÍTICA DE CALIDAD TOTAL: la calidad total En “DOÑA JUANITA”  Cenaida Ysabel Gandica de Roa Es una filosofía empresarial orientada a satisfacer cada vez mejor las necesidades y expectativas.

  1.  MEJORAMIENTO CONTINUO: Esta política será el complemento de la Calidad Total, pues se manifestará tanto a nivel de venta y distribución como del funcionamiento organizacional de la empresa, a través de la orientación a los trabajadores y actualización de inventarios, lo que nos permitirá diferenciar nuestros productos y servicios en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com