ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

TÍTULO: EL MARKETING MIX Y SU RELACION CON SU NIVEL DE UTILIDADES EN EL RESTAURANTE VEGETARIANO “BUENA VIDA” 2011 - 2012.

FCAT / EAP-CA / CICLO- 8 / 2011

Tesistas: FARFAN ROJAS, Edwin Jhon

RAMOS VARA, Henry curso: seminario de tesis I

2.5 VIABILIDAD

Los factores a considerar para la viabilización del siguiente proyecto de investigación se detallan a continuación:

2.5.1 ASPECTO ECONÒMICO

Para concretizar la materialización del presente proyecto se cuenta con un presupuesto proyectado y/o estimado; se ha usado una tendencia de gastos que serán cubiertas por los tesistas.

2.5.2 ASPECTOS BIBLIOGRÁFICOS

Se ha encontrado varias publicaciones de autores que hablan en sus ediciones sobre fundamentos del marketing mix; así mismo también se ha identificado páginas Web, en las que se publican temas relacionados a la investigación; también del Internet se pueden bajar publicaciones actualizadas de libros digitales en formatos PDF, DOC, PPT, etc.

2.5.3 ASPECTO TEMPORAL

Se cuenta con un periodo de tiempo que abarcara (desde el segundo semestre del año 2011 hasta el primer semestre del año 2012), 2 semestres (8 meses); en las que se desarrollará los Cursos (tesis I y tesis II), éstas se efectuarán con la asistencia metodológica del docente encargado del curso.

2.5.4 ASPECTOS DE ACCESIBILIDAD

Se cuenta con el permiso y/o licencia del dueño (Flora Berrospi León) para realizar la investigación, la misma que ha sido visto como una oportunidad y aporte valiosos para seguir creciendo empresarialmente.

2.5.5 ASPECTO DEL TALENTO HUMANO

Se cuenta con la participación de los investigadores (Tesistas), los mismos que serán los responsables de la materialización del presente proyecto de investigación.

2.5.6 ASPECTO LEGAL

Se cuenta con el respaldo de la Ley Universitaria, Ley 23733 Capitulo III de los Estudios y Grados (Artículos 22 y 23), reglamento de grados y títulos de la UNHEVAL y de la facultad CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y TURISMO y el estatuto de la empresa que avalan esta iniciativa.

2.6 LIMITACIONES

Las consideraciones de las limitaciones del presente proyecto de investigación se detallan a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com