ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Luigi Valdés estudió Ingeniería Bioquímica y Maestría en Ciencia en el Tecnológico de Monterrey. Obtuvo el grado de Maestro en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Diplomado en negocios por la Universidad de California en Berkeley. Ha impartido seminarios y conferencias en veintidós países de América, Asia y Europa, con más de dos mil conferencias en su haber. Es autor de otros libros como "La re-evolución empresarial del siglo XXI" y "Lecciones de liderazgo y pasión"..

SÍNTESIS DEL LIBRO:

No siempre los dados tienen seis caras. En ocasiones incluyen una séptima que únicamente vislumbran aquellas personas y empresas innovadoras que descubren un nuevo enfoque al modelo tradicional.

En este libro “El dado de siete caras”, el autor nos muestra un modelo que se basa en el análisis de algunas variables que reúnen la información necesaria para encontrar las oportunidades de negocio que nadie haya detectado hasta estos momentos. Su propuesta busca el equilibrio entre la información externa y las oportunidades que se le presentan a la empresa en el mercado, y las capacidades y posibilidades propias de su estructura, fortalezas y competencias medulares.

El modelo se divide en cuatro caras o variables básicas, que son la parte fundamental del análisis, complementadas con dos variables o caras que sirven para expandir las posibilidades de la empresa. La séptima cara es la detección real de oportunidades para que la empresa desarrolle una nueva propuesta de valor hacia el mercado.

El objetivo de este libro es ser una fuente de inspiración para los arriesgados, locos, irreverentes y subversivos que piensan que la realidad puede y debe cambiar, y que hay un mundo maravilloso que podemos ganar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com