ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 4

Actúa de acuerdo con tu fortaleza

Nosotros debemos conocer cuál es nuestro punto fuerte y actuar conforme a él, nunca debemos ser una copia de otras características, que aunque parezcan ser la clavel éxito, puesto que tratar de ser alguien más termina en frustración, lucha, infelicidad, y malos resultados.

Hay que aprender a trabajar con tus habilidades y explotarlas al máximo, pero siempre tienes que mejorar, es por esto que puedes tener características de otras razas, siendo tu, solo con practica una y otra vez para hacer camino neurológico en el cerebro, las repeticiones terminan por anular el miedo y crea emoción para enfrentar nuevos retos.

Hay que aprender que aunque tu tengas tu raza algún día necesitara mas habilidades para levantarse al nivel más alto.

Hay que aprovechar tus habilidades y abrazar las habilidades de otras razas, probablemente no se llegaría a nada

No tienes que ser un pit bull, pero si aprender lo que sabe el pit bull y usarlo cuando lo necesites

Hay que ser capaz de estudiar, profundizar y extinguir cualquier obstáculo mental que impida adoptar otras estrategias exitosas.

Siempre debes ser estudiar y mostrarte atrevido, dispuesto a ser más de lo que eres.

8

Condicionamiento para superrazas híbridas.

Puedes ser el mejor perro de tu raza, pero si puedes encontrar lo mejor de las razas en un mismo vendedor entonces tienes lo que se llama “superraza hibrida” Sin importar la situación o el ambiente, ese perro campeón será capaz de de sobrevivir y tener éxito.

Los vendedores perros que confían por completo en la fuerza de su propia raza, sin adquirir cualidades importantes de otras, terminaran por estancarse, tu habilidad para aprovechar tu talento, mientras adquieres las herramientas de las otras razas, te hara un vendedor perro excepcional.

Debes entender cuál es tu punto débil y ponerlo en práctica. Pero mediante un proceso especializado de condicionamiento, puedes implantar las joyas de cualquier raza. Es el secreto de convertirte en el mejor vendedor perro de superraza hibrida.

Hay un fenómeno llamado el “asesino silencioso” de las ventas esos vendedores culpan al medio, al mercado, a los prospectos y a los clientes.......... antes de echar un vistazo a si mismo en el espejo.

Sin entrenamiento simplemente no ves lo que no ves.

Nuestro éxito no es innato o natural, nunca hay que permitir que el orgullo y el ego se interpongan en el

proceso de adquisición de nuevas herramientas.

9

¿Cómo controlar la jauría?

Reglas de oro para los vendedores perros

Si los dejas solos sin guía ni dirección, incluso los perros mas domesticados se volverán salvajes, se atacaran entre si y deambularan sin objetivo de un territorio a otro buscando sobras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com