ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo I

¿Eres un vendedor perro?

Es la vía en las trincheras, una búsqueda constante, implacable,. Hay muchas pérdidas y rechazos, salpicados de ente las victorias. Alegría expectativa, jubilo, y emoción, se mezclan de manera incomoda con una seria de sentimientos negativos. En unos minutos te sientes en tres metros de altura y al día siguiente ¡zas!.

Hacer contacto inicial, llagar con la persona capaz de tomar la decisión, hacer juntas, intercambio de información, picar la curiosidad del cliente y conseguiste te escuchara.

El tratar de convencer, maniobrado, o incluso manipulado el punto de vista de otras personas, cabe la posibilidad de ser un vendedor perro.

Los vendedores perros, se encuentran entre los perros mas respetado, mejor pagados y más buscados de nuestra época. Sin ellos los negocios no podrían sobrevivir. Los empresarios, inversionista, están convencidos que sin vendedores perros excelentes los negocios no tendrían éxito.

Cuanto mejor seas para vender, convencer o negociar, mas tendrás abierto el mundo para obtener ganancias. No importa qué tipo de ventas manejes. La clave del éxito no es copiar actitudes de otros sino aprender a explotar tus propios talentos únicos. Aprenderás cuáles son tus fortalezas naturales y a convertirlas en resultados positivos para ti, también estarás en condiciones de identificar mis puntos débiles, evitarlos y compensarlos para generar un si Todas las personas que están en contacto con tus prospectos son parte de tu equipo . Aprenderás como comprender mejor a quienes te rodean y como traducir ese conocimiento en resultados asombrosos. Mediante una venta impetuosa y romper unas reglas, la venta es posible. Se trata de una lección invaluable, debes estar dispuesto a romper reglas y sacrificar algunas vacas sagradas para conseguir mejores contratos. Eso significa que la venta mas difícil es hacia tu propia compañiao equipo de trabajo. Si agrega valoa a todos los involucrados, y es legal, ético y moral, sigue adelante no te acobardes. Nunca renuncies, investiga, llama por teléfono, no desistas, se perseverante, relaciónate con el individuo, proporciona información, asegurate que la gente conozca tu información, actualízate y se constante. 1) Rompe Reglas, 2) Haz contactos, relaciónate y 3) Cierra ventas.

Capítulo II

¿Vendedores perro?

Cada vendedor tiene características y rasgos específicos. El vendedor más importante del vendedor o gerentes, es que hay un conjunto particular es que se debe ser exitoso. Vendedores y gerentes primero se necesita identificar tu propia raza y posterior a los que te rodean, con ello aprovechas tus puntos fuertes y personalidades.

Vender es convencer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com