ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La presente información nos habla de los diferentes vendedores relacionándolos con un can ya que son estos animales los que comparten características en común con los humanos.

Hay cinco razas de vendedores perros que a continuación describiremos y son: el Pit bull, Retriever, Poodle, Chihuahueño y Basset que desempeñan un papel vital en el proceso de ventas y para ser un vendedor perro exitoso se debe mantener en aprendizaje constante para estar a la cabeza de la jauría, siempre es importante seguir aprendiendo.

Para conseguir el éxito debemos de conocer nuestras habilidades y trabajar en ello, y es por eso que tratare de identificarme con algún perro.

DESARROLLO

Si alguna vez has preguntado, rogado, tratado de convencer, negociado o incluso manipulado el punto de vista de otra persona entonces ya estas dentro de las ventas y cuanto mejor seas para vender, convencer o negociar el mundo estará abierto para ti dándote oportunidades y buenas relaciones.

La clave del éxito no es copiar las actitudes de otros sino explotar nuestros propios talentos solo hay que saber a cual clase de perro pertenecemos para poder ser un excelente vendedor aunque algunas veces tendremos que brincar algunas barreras para alcanzar la meta.

Cada perro tiene su propia personalidad y rasgos específicos pero en ocasiones se comete el error de creer que hay un conjunto particular de características que todos los vendedores deben tener para ser exitosos.

Vender es convencer a otros para que lleven a cabo algo que no necesariamente harían pues los vendedores parecen tener el don de nunca rendirse ante la adversidad, siempre debemos buscar las oportunidades no la mejor comisión pues muchos cachorros van tras el hueso equivocado.

Para trabajar mejor el primer paso es determinar tu habilidad innata y la de los miembros de tu equipo para vender, en cuanto seas capaz de identificar razas en las personas el juego de las ventas se volverá mucho más fácil pues cada uno se desenvuelve en su área dándole la oportunidad de destacar ya que diferentes perros son para conseguir diferentes presas y poner al vendedor perro adecuado en el trabajo adecuado en el trabajo preciso será clave para el éxito, esta es la razón más importante por la que cada uno se debe de saber a qué clase de perro pertenece.

Tenemos que tener la habilidad de hacer amigos fácilmente, más bien de relacionarnos con las persona, crear simpatía.

Ahora mencionare en qué consiste cada raza:

PIT BULL: Es el vendedor más agresivo, ataca cualquier cosa que tenga siquiera un aroma a “Agua de Prospecto” y atacaran con ferocidad, agresividad y tenacidad hasta lograr su objetivo, su éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com