ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Tema: “Ventas”

Objetivo general:

Amalizar el tema de “Supervicion de ventas” y comprobar que en verdad la supervicion de ventas es un factor importante para el funcionamiento de cualquier empresa,las funciones de un supervisor asi como también saber como debe ser el trato que que el supervisor le debe dar a un cliente al ofrecerle un servicio o producto, entre otros temas mas.

Justificación:

Las ventas son importantes para generar bienestar a la humanidad ya que con estas el vendedor tiene que cumplir con la tarea de satisfacer una necesidad y brindar un servicio adecuado para cada cliente.

Asi mismo este tiene que estimularse para realizar bien su trabajo y tener ciertas habilidades asi como también estar siempre a la vanguardia y cumplir sus metas requeridas.

.

Planteamiento del problema:

¿Por qué es indispensable un supervisor de ventas dentro de una empresa y que funciones son las que ejerce?

Hipótesis:

La realización de esta tesis es prácticamente repsponder a una serie de preguntas planteadas como hipótesis: Qué es un supervisor de ventas?¿Cuales son las características del supervisor?¿Cuales son los estilos del supervisor?¿Que es un vendedor profesional?¿Como es la importancia de serbio al cliente? Entre otras.

Y asi mismo espero cumplir con esta investigación de manera eficiente.

Objetivos específicos:

* Conocer que es un supervisor de ventas y cuales son sus características.

* Que es un vendedor profesional.

* La importancia hacia el cliente

* Investigación de mercados.

* Funciones básicas de un supervisor de ventas

Introducción.

INTRODUCCIÓN:

Este trabajo esta elaborado con la finalidad de hacer notar que tan importante es un “Supervisor de ventas dentro de una empresa”

Para introducirnos en esta problemática expondremos en primer lugar la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué es un supervisor de ventas? Y asi poco a poco nos vamos a ir... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com