ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta Del Mono Titi


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

Venta del Mono Titi

A partir de una fotografía donde aparece a la venta un mono de la especie “titi” en la tienda departamental, por un precio de más de 80 mil pesos mexicanos, se desató una ola de indignación de los usuarios de la red social Facebook, quienes entraron a la página de la citada tienda para manifestar su rechazo e indignación contra lo que consideran una transgresión a la libertad de este tipo de animales.

Algunos ejemplos de lo anterior es lo que posteó la comunidad virtual México contra el maltrato a los animales: “Es irresponsable, una verdadera pena y totalmente antiético lucrar con la libertad de los animales, tengan o no los permisos necesarios. Les pedimos eliminar la venta de animales quienes merecen total libertad y no deben ser sujetos de sus ánimos empresariales y actividades comerciales”.

La gente piensa que tanto los animales de compañía como los exóticos, no deberían de ser vendidos en tiendas departamentales en dudosas condiciones. En estos momentos la serie de comentarios en contra continúa incrementándose, mientras que los responsables de la página de Facebook se mantienen sin responder.

AVANZADA, un diario virtual, se comunicó con el gerente de la tienda Liverpool en Colima, para constatar la veracidad de la fotografía, quien desmintió que al menos en aquel estado esté a la venta el mencionado animal, mientras que a nivel corporativo están verificando la información.

Un grupo de personas creó una página de internet para hacer un llamado desde ahí a Liverpool de México para que dé la cara y explique la razón por la que siguen vendiendo animales en sus sucursales. Creando una petición para solicitar el cese de la venta de animales en sus tiendas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com