ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE VENTAS


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  4.173 Palabras (17 Páginas)  •  2.347 Visitas

Página 1 de 17

RESUMEN EJECUTIVO

En el presente trabajo, dedicado a la incursión en el mercado de un nuevo concepto de zapatería, se analizarán los antecedentes del producto, los objetivos generales y específicos de la empresa, también se dará una mayor referencia acerca de las ventajas y características que el producto presenta.

Le aplicaremos al producto el proceso que conlleva un Plan Estratégico de Venta, para decidir qué es lo que se quiere realizar con cada unidad de negocios. Implica la decisión acerca de las estrategias que ayudarán a la compañía al logro de sus objetivos generales y para ayudar a evaluar si es factible que el producto pueda mantenerse dentro de del mercado establecido cumpliendo con las condiciones y limitaciones que allí se indican.

Se efectuará la etapa de Análisis F.O.D.A. en donde consideraremos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presenta nuestro producto en el Mercado.

Por último, presentaremos las conclusiones que creamos convenientes para que el producto cumpla con todos los objetivos planteados y su aceptación en el Mercado, brindando de esta forma utilidades a la empresa y garantizando la satisfacción plena del consumidor.

Esperemos que este ensayo ayude a poder entender mejor la compleja e interesante actividad de las Ventas pero que desarrollada eficaz y eficientemente nos va a llevar a obtener éxito en nuestra gestión como profesionales.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA Payless ShoeSource

Historia de la empresa: Comienzos

Payless ShoeSource, Inc. es el minorista del calzado más grande en los Estados Unidos. Payless ShoeSource, Inc. el es el minorista más grande del calzado en los Estados Unidos. La compañía opera aproximadamente 4,700 tiendas en todos los 50 estados así como Puerto Rico, Guam, Saipan, las Islas de la Virgen americanas, Canadá, Centroamérica, el Caribe, Ecuador, y Japón. También vende el calzado vía la Internet a www.payless.com. También vende calzado a través de Internet www.payless.com. Payless ha construido su éxito ofreciendo una selección grande de zapatos a los precios muy bajos, más venta para menos de $15 a partir de 2004. El Payless ha construido su éxito, ofreciendo una gran selección del zapatos un bajos de muy de precios, mayoría del la del la venta por menos de $15 un partir de 2004. La compañía ha podido mantener sus precios económicos pegando exclusivamente a un formato de autoservicio, guardando una rienda firme en la estructura del costo, e insistiendo en los sourcing eficaces y mandos del inventario. El La compañía ha sido capaz del mantener sus precios asequibles pegando exclusivamente un formatos del un de automóvil-servicio, los estricto de un de manteniendo controlan la estructura del la sobria del costos, e insistiendo en eficientes del abastecimiento y controlan del inventarios. Payless los blancos de ShoeSource como sus mujeres de los clientes principales de 18 a 44 años de edad , y estima que en cualquier año dado, 40 por ciento de las mujeres en esta compra de grupo designado por lo menos un par de calzado en una tienda de Payless.

Payless era adquirido por la Compañía de Grandes almacenes de mayo en 1979. El Payless fue adquirida por la Compañía del mayo de comerciales de tiendas en 1979. La compañía seguía siendo una subsidiaria del mayo hasta las 1996, cuando estaba apagado hilado a los accionistas del mayo como una empresa independiente, públicamente comerciada.

El Cambio del logotipo

El Payless que el logotipo de ShoeSource usó hasta las 2006.

El 27 de junio de 2006, Payless anunció que que estaba lanzando que un nuevo logotipo creó para representar una compañía más elegante y contemporánea. Esto es que el primero rediseña del logotipo de Payless en aproximadamente 20 años.

El nuevo plan (visto sobre el derecho) tiene la carta P en un círculo. El logotipo de Payless viejo reemplazó toda la carta O's con los círculos. El nuevo plan no hace esto.

La Apreciación global de la compañía

La compañía se fundó en 1956 Payless ShoeSource, Inc., también conocido como Payless ShoeSource, Inc. (Missouri), opera una cadena de calzado y accesorios detalle guarda principalmente en los Estados Unidos. Proporciona calzado del diseñador y maletines. La compañía también ofrece zapatos, accesorios, y los varios regalos. Además, ofrece las fragancias, composición, y artículos del cuerpo, como los olores de la firma, las lociones, las cremas, para el cuerpo, manos, y pies, así como el color para los ojos, labios, uñas, y cara. La compañía también vende sus productos en línea. Sirve a clientes en Puerto Rico, Guam, Saipan, las Estados Unidos Virgen Islas, Canadá, Centroamérica, el Caribe, y América del Sur

Los desarrollos importantes para Payless ShoeSource, Inc.

Payless ShoeSource, Inc. Introduce Colección de la Fiesta de Calzado y Accesorios

11/3/2010

Payless ShoeSource, Inc. ha introducido colección de la fiesta que ofrece los zapatos, accesorios y un rango de regalos. La colección incluye un rango de fragancias, composición y artículos del cuerpo como los olores de la firma, las lociones, las cremas para el cuerpo, manos y pies, así como el color para los ojos, labios, uñas y cara. La nueva colección de belleza está disponible en un gran precio tan bajo como $2.99 un artículo con casi 90% de la línea como todos los productos de Payless, disponible para bajo $10 un artículo. Diseñador Etiqueta La colección invernal está llegando a tiendas que ofrecen las tendencias del diseñador más calientes ahora con las líneas de la fiesta especiales de la Isabel Toledo para Payless, Siriano cristiano para Payless y Lela Rose para las etiquetas de Payless. La Payless fiesta colección general quiere el escaparate se calza las botas y casuals, así como los estilos del vestido incluso las tendencias importantes como la cubierta del cordón, raso, los materiales metálicos, junto con el shearling, que los faux quitan la piel, y tejido los acentos.

Payless ShoeSource, Inc. Las señales Dos Nuevos Tratos de Franquicia

10/21/2010

Payless ShoeSource, Inc. firmado dos nuevas franquicias reparte para traer el Payless detalle la cadena a nuevos mercados internacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com