ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta directa de productos de tocador y limpieza


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  Informes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

Venta directa de productos de tocador y limpieza

Se conoce a la venta directa como el despacho de un producto de consumo o servicio, persona a persona, proporcionados a clientes por vendedores independientes. También se define como la venta de un producto de consumo o servicio, cara a cara, fuera de un local minorista determinado.

La asociación de empresas de venta directa la define como: la comercialización fuera de un establecimiento mercantil de bienes y servicios, directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada, de un representante de la empresa vendedora, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial; dependiendo de la empresa, los vendedores pueden ser llamados distribuidores, representantes, consultores, consejeras u otros títulos.

Los productos son vendidos principalmente a través de demostraciones de estos en los hogares, reuniones o por pedido. La venta directa de productos de tocador y limpieza aumenta en popularidad entre los consumidores, no sólo porque es práctica sino también por comodidad, la atención personal y el servicio, la que responde, a la necesidad de atender a la comodidad de las personas y de las familias que tienen una vida activa.

Expertos aseguran que esta clase de venta se mueve a partir de la motivación, validación y tras la posibilidad de acceder a un ingreso extra que aportan a su economía familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com