ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video de presentación del Brief


Enviado por   •  3 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Comercial en YouTube que deberá quedar alojado en el Foro de participación denominado "Feria Digital"

Video de presentación del Brief

DOCUMENTO BRIEF 

 

1. A partir del prototipo del producto desarrollado en la actividad anterior, ahora realice un documento brief (corto) donde se exponga: - Origen e historia del producto - Niveles de producto y clasificación - Beneficios que brinda del producto - Precio y ventaja competitiva 

 

-Origen e historia del producto: 

La idea nació en una granja en agosto del 2016 por medio de la visualización de los gatos que tenían como mascotas, porque pueden ser de la misma raza, pero su personalidad es distinta. Este producto se originó por la necesidad de abarcar el segmento de comida premium para gatos y como todos los gatos no son iguales, este producto se creó pensando en las diferentes personalidades de cada gato. 

 -Niveles de producto: 

OH MAI GAT, es un producto potencial porque tiene un nivel de investigación bastante alto, respaldado con estudios en nuestras granjas con diversas clases de gatos y periódicamente se están creando nuevos sabores y formulaciones basados en nuevas personalidades; y por eso se ha determinado que 9 de cada 10 gatos que consume oh mai gat se queda con oh mai gat. 

-clasificación: 

OH MAI GAT es un alimento para gatos que se clasifica como producto REAL, que se encuentra empacado en bolsas elaboradas con 7 capas, excelente para conservar su delicioso sabor, su exquisito aroma y su textura en forma de pescaditos. 

 

- Beneficios que brinda del producto: 

OH mai gat ha sido creado basado en los rasgos particulares de tu gato, que además de deleitar su paladar con su exquisita combinación de ingredientes le aporta el balance de nutrientes ideal para su personalidad que lo mantendrá saludable.  

Dale oh mai gat a tu gato si quieres hacerlo más feliz con el sabor y los ingredientes creados específicamente para él.   

Además, contiene ácidos grasos omega 3 para una piel sana y un pelaje brillante. Taurina, para ayudar a mantener un corazón sano y previene problemas de visión. 

 

 - Precio: 

Alimentos Polar Colombia, determinó su precio por medio de encuestas e identificando todas las comidas premium del mercado y valiéndose que son productores de la mayoría de ingredientes para ofrecer un precio más bajo (precio inferior a la marca número uno en el país, CAT CHAW), óptimo y asequible.  

                      200g   PVP:   $ 1790 

                      500g   PVP:   $4200 

                     1.5 K    PVP:   $8100 

                       8 K    PVP:   $ 52000  

-ventaja competitiva: 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (98.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com