ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de Grabación y edición de video de presentación personal


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2021  •  Monografías  •  1.664 Palabras (7 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Facultad de Ciencias de la Salud

Escuela Profesional de Enfermería

Personal Branding

Tema:

Descripción de Grabación y edición de video de presentación personal

Docente:

José Bernardo Gonzales Guzmán

Estudiante:

Torres Huayanca Bruno Leonardo

CICLO:

I

Sección:

“O”

Chiclayo, junio 18 de 2021

SOY BRUNO Y MI MARCA ES LA RAZÓN DE MÍ

  • Descripción del producto académico 2:

Para lograr que esta actividad se realice con éxito, hemos empleado recursos tecnológicos como editores de videos a la vez usando nuestra creatividad para hacerlo muy llamativo e interesante, asimismo, se planificó un plan estratégico que nos servirá como guía al momento de expresarnos. El tipo de ambientación será un fondo de un solo color para que cuando se edite el video se colocan imágenes referente a lo que iré mencionando en el transcurso de los minutos; además el vestuario que llevaré al momento de hablar sobre mi marca personal es algo formal que vendría a hacer un terno, también  los materiales o equipos que se emplearán será un celular para grabar la exposición  y una computadora o laptop al momento de la edición; en este caso se usará el editor de video llamado “InShot” y tambien otro editor que tiene por nombre “Ice cream video editor” para expresar nuestra máxima creatividad generando a la vez una buena impresión; asimismo, las fotografías o imágenes que se emplearán lo encontrarás en los  “Anexos” estos usados para dar más vida y color al momento de hablar, sin embargo, solo se han establecido ciertas imágenes que son más factibles o relacionadas al contexto puede que se usen otras figuras; algo que más se debe rescatar es el fondo musical que se llevará a cabo en el video entre estos está el fondo llamado Corporate Motivational Upbeat Inspiring que puede usarse durante el proceso del video; además se ve la remota posibilidad de añadir otros fondos musicales que sean alegres o que causen un sentimientos de paz y relajo como Spin and Burst está siendo muy extravagante; otro música que se podría usar para representar el final es de mi narración es “Go Shiina” viendo más melodías que llevan el compás del avance de mí representación como una melodía de Orfeo y una canción de Eminem, además  las animaciones se verán en el desarrollo de mi video para ver que mejoras se pueden hacer; para concluir no hubo ningún gasto durante el proceso del guión o para la edición del video. Es por eso que les invito a buscar en este link donde está publicado en mi cuenta de YouTube mi video: https://www.youtube.com/watch?v=z-D76OvDBJQ

Seguir estructura que a continuación se presenta:

Denominación de los momentos

Descripción de los momentos

Texto sugerido

Indumentaria

Medios y/o materiales

Tiempo

  1. Saludo

Al iniciar la grabación, debes iniciar con un saludo cordial, que puede ser sencillamente un hola o quizás emplear una frase o pensamiento que esté íntimamente relacionado con la temática que va a abordar (frase creada)

Hola a todos les brindo mis saludos cordiales, ante ello les expongo la siguiente frase que es referente a esta asignatura que nos dice que, “La marca personal no es lo que dices tú de ti mismo, sino lo que dicen los demás de ti”.

Varones: terno

Damas: Sastre

InShot e Ice Cream video edito

(aplicación es ideal para hacer vídeos cortos)

Computadora

Logo USS

1 minuto

  1. Presentación

Debes manifestar tus nombres y apellidos completos, indicando la escuela profesional y la universidad a la que perteneces.

Quién les habla es Bruno Leonardo Torres Huayanca, tengo la edad de 17 años y actualmente estudio la carrera profesional de Enfermería, primer ciclo; en la prestigiosa Universidad Señor de Sipán.

1 minuto

  1. Describir

Indicar el valor de la asignatura en oportunidades para ti y explica en qué medida te han ayudado a construir tu perfil de marca personal.

-La asignatura de Personal Branding tiene como objetivo fundamental gestionar nuestra marca personal, es decir lo que dicen de nosotros cuando no estamos presentes, es esa huella que nos identifica y nos hace especiales, asimismo, este curso me ha ayudado a construir ese perfil correcto al pulir cada fortaleza y aprovechar las habilidades que poseo eso a través de la técnica FODA; esto para lograr diferenciarnos del resto de profesionales; de esta manera obteniendo una carrera profesional exitosa.

1 minutos

  1. Resaltar

Habla de quién eres, tus conocimientos, valores, principios, actitudes, fortalezas, aspiraciones, proyecto o filosofía de tu empresa YO S.A.  Del manejo de la Inteligencia emocional, la importancia de la creatividad y del manejo de las estrategias de comunicación offline y online utilizadas para ofrecer lo que vendes y buscar un posicionamiento en el mercado actual.

(Agrega lo más resaltante descrito en el resumen)

Soy una persona con sólidos principios morales que conducen mi accionar de vida; como la responsabilidad, honradez, generosidad; con la capacidad de transmitir confianza a los demás. Tengo una actitud extravagante siendo lo que más resalta de mi persona; entre mis fortalezas rescato la puntualidad, perseverancia, ser amable y empático. Mi misión es concluir con buenas notas este primer ciclo de mi carrera profesional. Mi visión es acabar mi carrera de enfermería con grado de honor, luego estudiar medicina humana y especializarme en neurocirugía. Es por eso que aspiro a destacar, logrando ser el mejor cumpliendo con mis objetivos propuestos. Mi empresa YO S.A tiene por filosofía brindar un servicio de calidad para satisfacer las necesidades que se requieren. La inteligencia emocional es la manera correcta y precisa en la cual usaremos nuestros sentimientos para mantener a los clientes que tienen su preferencia hacia nosotros y a la vez adquirir nuevos consumidores; asimismo, nuestra empatía hará que llevemos a cada uno de ustedes emociones estables; declarando que más que vender lo que queremos es brindarles una solución a sus problemas así obtener su confianza. Los medio de comunicación online consiste en el intercambio de mensajes a través de diversas plataformas de internet, las cuales poseo como mi Facebook encontrándome como Leonardo Torres Huayanca, en Instagram como Leonardo.t.h.22 ; mientras que la comunicación offline se da a través de medios convencionales como la radio, televisión y prensa la cual me permitirá llegar al cliente, además ofreciéndoles nuevos cambios que sean algo innovador  ya que estos buscan el desenlace ante sus problemas.

2 minuto

  1. Cierre

Cierra la presentación de tu video agradeciendo la atención y despidiéndote con una frase o pensamiento que exprese que eres una marca fuerte.

- Agradezco de manera cordial su amable atención, espero que haya sido de su agrado el video mostrado donde expongo mi marca personal ante ustedes.

- Y me despido mencionando   una   frase   para   la reflexión referente a Albert Einstein donde nos menciona que; “Si quieres vivir una vida feliz, atala a una meta, no a una persona o a un objeto”1.

.

1 minuto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (906.2 Kb)   docx (704.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com