ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita A HYLSA


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la visita a la empresa HYLSA PUEBLA, S.A. DE C.V

HYLSA PUEBLA, S.A. DE C.V se encuentra ubicado en Km. 108 Autopista México-Puebla San Miguel Xoxtla, PUE, México

Ternium Hylsa es una compañía siderúrgica cuya historia se remonta a 1942 cuando fue fundada como Hojalata y Lámina S.A. (Hylsa) en la ciudad de Monterrey. Sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución.

En 2005 fue comprada por el grupo ítalo-argentino Techint para formar Ternium.

Se dedica principalmente a la Fabricación de alambrón y varilla, además de Barra Automotriz y Palanquilla, forja y soldadura, Barra de acero de carbono y (próximamente Solera Muelle), para satisfacer las demandas del mercado nacional e internacional.

Terniun está comprometido con el desarrollo local y regional teniendo la convicción de que las actividades industriales deben llevar a la comunidad trabajo y evolución, siempre con una mirada de largo plazo

De esta manera, están comprometidos a generar progreso como parte de sus proyectos de responsabilidad social. Así lograr, en conjunto, una evolución sustentable. Apoyan la creación e implementación de proyectos e iniciativas en aspectos claves del ser humano como por ejemplo la educación mediante el desarrollo de iniciativas educativas para generar oportunidades que tendrán impacto positivo en las generaciones venideras, la salud en esta se emprenden planes de acción en materia de salud, los cuales están al alcance de todos en las comunidades donde hacen presencia, deporte se promueven hábitos saludables en la vida de sus colaboradores, sus familias y la comunidad en general y por último la integración social esta para ellos es muy importante ya que Ternium estimula el desarrollo autónomo y sustentable que beneficie a las personas otorgándoles una mano solidaria. Por lo que ponen en marcha tareas orientadas a encontrarse con la comunidad, dándose a conocer, compartiendo intereses y proyecciones del futuro.

Cuenta con más de 170 diferentes tipos de aceros, trabajan alrededor de unas 580 personas ya que la mayor parte de los procesos son mecanizados por tal motivo hay poco personal laborando en la empresa.

Elaboro Teresa Hernández Santos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com