ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita Al Mide


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

También explicaban como es la fabricación de un billete y que por cierto yo siento que es muy complicada, también lo que me gustó fue como una pila o mas bien un paquete de billetes de cien, que en ese momento desee fueran míos.

La siguiente sala a la que entre fue la Numismática en México ahí podemos ver desde las primeras monedas acuñadas en la nueva España hasta los billetes en circulación actualmente. Había monedas muy bonitas y billetes igualmente de bonitos y creó que mejor elaborados que los de ahora.

Luego fui al piso dos pero estaba en reparación y en cambio tenían la exposición de los juegos olímpicos de Londres 2012, era muy pequeña pero me gustó, porque tenían un teléfono de los que se utilizan en Londres, y había una pantalla con un juego como de Wii en el que simulabas estar en una carrera de atletismo y tenía que correr, después había un aparato el cuál te decía cuanto pesas, tu IMC, cuanto tendría que pesar, y la chica que estaba allí, nos dijo que la prueba costaba 65 pesos o algo así pero que esa prueba se les practicaban los deportistas y costaba alrededor de 1000 pesos o más pero no me la hice porque no traía dinero.

Y a la ultima sala que pase fue a la que estaba en el piso uno que es la de crecimiento y bienestar la cual, lo que mas me gusto fue las simulaciones de un estudio fotográfico y el de un almacén. El estudio Fotográfico Vergara, el cual tenia cosas de la época de los 30 y estaban muy bien hechos había una cámara como las que se usaban en esa época, también un sillón, una escalera que simulaba ir hacia arriba y varios retratos, de gente antigua. El de los Almacenes El águila también esta bien bonito porque representa un almacén de ropa de caballero y estaban trajes, corbatas, camisa y todas las cosas que puedes encontrar en un almacén y me gusto por que sentí que entre en esa época.

Al final tenias que pasar a un computadora y pasar tu boleto por una máquina que registraba el código de barras y ahí ponías tu correo y tu información para que te mandaran información. El boleto me gusto porque parece boleto de concierto y no el típico boleto de papel sino que esta más elaborado y bonito.

En general el Museo me gusto mucho porque aprendes de tu entorno y como este se relaciona con la economía, pero lo que casi no me gusto es que hay muchos chicos cuidando, y apoyando que no me daba confianza para ver el Museo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com