ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

World Confederation Of Businesses


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 5

WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES

(www.worldcob.org)

CONCEPTO

World Confederation of Businesses, o Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), es una organización internacional que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de cada país; a través de importantes herramientas y/o servicios que brinda a sus miembros.

HISTORIA

World Confederation of Businesses, o Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), se fundó el 3 de setiembre del 2004, en la ciudad de Houston, en Texas – Estados Unidos de Norteamérica, bajo el nombre de MPBM, CO. Llamada así por las siglas de los apellidos de sus fundadores, Jesús Morán Pérez y Michael Bellido Mandich. Asimismo, se solicitó la autorización para usar el nombre de World Confederation of Businesses como DBA de MPBM Co.

La sede central se instaló en Houston, proyectándose a contar con oficinas de representación en todos los continentes. A fin de brindar mejores servicios, se contrató a la empresa Calidad de Impacto SAC., en Lima – Perú, para la atención de nuestros miembros asociados convirtiéndose en la segunda oficina administrativa de WORLDCOB que nos representa en los países de Latinoamérica. Posteriormente, en el 2008, se amplió la cobertura con la inauguración de una nueva sucursal en México DF – México. Ambas oficinas actualmente funcionan como nuestro soporte en la ampliación de nuestras metas.

La visión inicial de los fundadores de WORLDCOB era crear una organización mundial empresarial que reúna y reconozca a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir. Por eso se creó el premio internacional “THE BIZZ”, a través del cual se les ofrece una gama de beneficios que contribuyen con el desarrollo de las empresas.

En el 2005, se realizó la primera entrega de premios en la ciudad de Houston, donde se reunieron empresarios ganadores de distintos países del mundo. Esta primera entrega tuvo tanto respaldo y apoyo de parte de sus miembros que se decidió realizar las premiaciones en distintos países del mundo, abarcando inicialmente en el 2006 América del Sur y Centroamérica y conquistando en el 2007 Europa, en el 2008 África y no es hasta el año 2009 en que se realizó la primera entrega del premio en el Medio Oriente, siendo Dubai – Emiratos Árabes, la sede de tan grandioso reconocimiento con la presencia de más de 200 empresarios éxitos, 2010 India, Alemania y Houston, USA, 211 Italia y Orlando USA, 2012 España y Qatar.

Actualmente, WORLDCOB cuenta con más de 3,500 miembros asociados en todo el mundo y espera aún en los próximos años seguir conquistando nuevos países, ampliar más sus horizontes y sobretodo buscar nuevas herramientas para mantener a sus asociados siempre en la Cumbre del Éxito.

MISION Y VISION

MISIÓN:

• Promover e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas líderes de cada país, reconociendo y distinguiendo modelos empresariales de éxito brindando servicios y herramientas que contribuyan a generar nuevos negocios. Entre estas herramientas están nuestras marcas: EXPOBIZZ, BIZZMARKET.COM, BIZZNEWS,THE BIZZ y BIZZTRAINING.

• Motivar e impulsar a las empresas de diversos países con el reconocimiento empresarial más importante del mundo “THE BIZZ”, premio que distingue la Excelencia Empresarial.

VISIÓN:

WORLDCOB tiene como visión convertirse en la organización empresarial con mayor presencia a nivel mundial, llegando a los 5 continentes y albergando en su red a los empresarios más influyentes en la economía de sus países y del mundo. WORLDCOB desea contar con oficinas de representación a nivel mundial para así estar más cerca de sus miembros asociados y poder brindar sus beneficios de una manera más personalizada.

OBJETIVOS

Crear, desarrollar y promover herramientas que generen nuevos negocios entre empresas de diversas partes del mundo.

Honrar y distinguir experiencias empresariales de éxito dignas de ser imitadas, a fin de motivar y estimular a los empresarios líderes con el premio empresarial “THE BIZZ”.

Informar y difundir las noticias económicas más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com