ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética En El Banco


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

Misión:

Satisfacer las necesidades de sus clientes, fomentar el bienestar económico y espiritual de su personal y lograr una rentabilidad adecuada para sus accionistas y con todo ello aportar su más decidida contribución a la gran empresa de acelerar el desarrollo económico y el mejoramiento social y cultural de nuestro país.

Visión:

Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra gente; por ello, una de nuestras prioridades es atraer, desarrollar y retener al mejor talento, lo que implica importantes iniciativas de progresos, tanto individuales como organizacionales, para la creación y el mantenimiento de una cultura orientada al capital humano.

Código de Ética

 Todos los que colaboramos en nuestro banco somos miembros de una gran familia que, coordinada en equipo, suma de una serie de valores individuales, actuamos unidos para conseguir un objetivo común.

 Tenemos la trascendental responsabilidad de prepararnos , capacitaros, especializarnos adecuadamente, porque solo a través de una mayor calidad humana podremos ser más útiles para servir a nuestros familiares, a nuestros compañeros de equipo de trabajo, a nuestra institución y a nuestro país.

 Crear y operar programas de responsabilidad social que contribuyan a mediano y largo plazo al mejorar las condiciones de vida y elevar el bienestar social de los sectores más necesitados a través de la aportación, reunión, concertación y canalización de recursos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com