ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética de Marketing – Demandas de cadena de suministro


Enviado por   •  14 de Febrero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Ética de Marketing – Demandas de cadena de suministro UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ

FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS

ESCUELA PROFESIONAL DE ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

ÉTICA DE MARKETING –  DEMANDAS DE CADENA DE SUMINISTRO[pic 1]

La tensión aumenta entre proveedores y minoristas de prendas de vestir durante prendas de vestir durante la recuperación económica. Los minoristas solían colocar pedidos con casi un año de antelación y los año de antelación y los proveedores fabricaban alto proveedores fabricaban altos volúmenes de forma bar s volúmenes de forma barata.

 Ahora muchos  Ahora muchos minoristas minoristas están colocando están colocando pequeños pedidos pequeños pedidos iniciales, y iniciales, y si los estilos tienen éxito con los consumidores, rápidamente harán otro pedido (una táctica conocida como perseguir). El minorista táctica conocida como perseguir). El minorista para adolescentes Aeropostale ha adolescentes Aeropostale ha estado comprando conservadoramente y persiguiendo los artículos que están calientes con los compradores.

Siempre ha sido difícil predecir los niveles adecuados de inventario en la

industria del vestido, pero parece que los minoristas están pasándoles esta preocupación a los proveedores.

1. Analice las preocupaciones de los proveedores (es decir, los fabricantes de prendas de vestir) y de los minoristas en el canal de distribución de ropa. ¿Es justo que los minoristas esperen que los proveedores respondan con proveedores respondan con rapidez? rapidez?

  Los minoristas, al Los minoristas, al tratarse de un tratarse de un canal de v canal de venta que se enta que se encuentra encuentra directamente en contacto con los directamente en contacto con los clientes, necesita clientes, necesita del stock necesario en del stock necesario en el tiempo correcto, a su vez también necesita de la constante renovación de prendas, ya sea por temporada, moda, etc., debido a esto es que los minoristas demandan la mayor rapidez de respuesta; por este motivo es que entre ambas partes debe de existir una comunicación constante así

como el establecimiento de plazos tanto de entrega y pedido, y pedido, en caso no en caso no

se cumpla lo establecido la mejor opción para optimizar el proceso se vería en la búsqueda de nuevos canales para la obtención de prendas, es decir, aumentar el número de decir, aumentar el número de proveedores. proveedores.

2. ¿Es justo que los 2. ¿Es justo que los proveedores exijan plazos larg proveedores exijan plazos largos?

Los proveedores necesitan un plazo largo para poder confeccionar prendas de buena calidad además que no siempre saben cómo el consumidor va a reaccionar a su producto, pero esto juega en contra, porque si los minoristas no tienen la mercancía en el momento pierden clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com