ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Ética y responsabilidad social en las organizaciones actuales”


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

“Ética y responsabilidad social en las organizaciones actuales”

La globalización ha ampliado el grado de complejidad organizativa de las empresas debido al desarrollo en expansión de sus ejercicios, lo que implica que incorporan obligaciones modernas, particularmente su compromiso con sus clientes. Su imagen y distinción lo llevan a tener una intriga más prominente en contribuir al avance de la información para aprovechar la ventaja de una fuerza laboral más competente, en expansión a esto, los enfoques estatales para el cuidado del medio ambiente lo llevan al avance de los nones que contienen componentes naturales y sociales que contribuyen a la modernización de sus ejercicios y, por lo tanto, a su competitividad a largo plazo. En este sentido, la importancia del deber social no es algo que no se utiliza en el mundo del comercio, a pesar del hecho de que más tarde ha adquirido una dimensión moderna, debido a la extraordinaria intriga de que las diferentes cualidades de las actividades de obligación social implican con respecto a los racimos más intrigados. con lo que está relacionado: especialistas, clientes, proveedores, etc.

La moral y el deber social son conceptos que la sociedad ha conectado en sus actividades desde los viejos tiempos, y se han presentado en las organizaciones desde que fueron concebidos por sus creadores. La ética proviene de la época de Homero, que la caracteriza como el espacio donde se concentra la vida y donde se reconoce el comportamiento del hombre y los monstruos, es decir, es el conjunto de estándares éticos que administran el comportamiento humano. Desde el punto de vista de las organizaciones, la moral tiene que ver con la axiología, es decir, con los valores que se reflejan dentro de la cultura corporativa como estándares y estándares, y que apuntan a lograr un acuerdo más notable con la sociedad para permitir una distancia mucho mejor; mejor, más alto, más fuerte, mejor " un mayor ajuste a todas las situaciones para organizar los derechos de la sociedad y los valores que comparte. Para declarar la moral dentro de las organizaciones, las compañías hacen sus códigos de moral para combatir degradación, duplicidad y mal comportamiento de sus individuos, que no penetra como si fuera dentro, sino que se eleva por encima del exterior de las organizaciones.

Cada organización, como parte de un marco social, tiene compromisos inevitables que enfrentar, obligaciones que se incluirán por actividad o exclusión, tejido o sin importancia. Por lo tanto, listos para garantizar que las organizaciones, en expansión para crear productos y administraciones para garantizar su estabilidad y desarrollo, las empresas deben cumplir con los objetivos sociales. En este contexto, las empresas tienen el control financiero en sus manos, por lo que sus actividades deben enfocarse en abordar los problemas genuinos de disparidad social experimentados por la mayoría de los ciudadanos y poner en práctica medidas que busquen resolver los problemas naturales creados en sus territorios (regiones, estados o la nación en común).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com