ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Рlan de negocio Sex Shop


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

Titulo: plan de negocio Sex Shop

La Sex Shop comercializará artículos acordes con el gusto de los clientes a precios competitivos y, sobre todo, con un trato exquisito. Para conseguir una oferta de calidad, es fundamental conocer los gustos de los clientes e ir adaptando progresivamente la variedad de artículos a sus necesidades.

Descripción

Descripción del Negocio

La actividad que se desarrolla en este negocio es la venta de artículos sexuales y alquiler de películas de contenido sexual.

Aspectos Jurídicos

La normativa específica que hay que observar en la creación de un comercio de sex-shop viene recogida principalmente en el Real Decreto 1189/1982, del que podemos resumir los puntos más importantes:

No deberán disponer de escaparates visibles desde el exterior, ni de reclamo publicitario alguno sobre los productos de todo tipo que expendan, con la excepción del simple rótulo.

El rótulo del establecimiento no podrá incorporar ni simular expresiones o representaciones gráficas de contenido sexual y, en caso de ser luminoso, no podrá emitir destellos ni intermitencias.

La entrada al local estará prohibida a los menores de 18 años, lo que se indicará mediante un cartel colocado en forma claramente visible en su puerta de acceso.

No podrán formar parte ni integrarse en otro tipo de locales públicos, ni tener comunicación directa e interna con ellos.

En sitio visible desde la entrada, en el interior de los locales deberán figurar letreros con la leyenda: Advertencia: Cualquier persona que entre en este local puede encontrar imágenes u objetos que pueden ofender su sensibilidad.

No podrán expedir productos químicos u objetos que no estén controlados por las autoridades sanitarias, debiendo hacerse constar específicamente, en sus envases y prospectos su falta de toxicidad.

Si en el sex-shop queremos incorporar cabinas, espectáculos, etc., debemos contactar con el Departamento/Consejería de Interior, que nos podrá informar sobre la regulación de horarios y sobre la seguridad en el establecimiento (aforo máximo, salidas de emergencia, planes de evacuación…).

En este sentido, también hay una serie de exigencias como las de disponer de un cartel con los horarios de apertura y cierre, y de una póliza de seguro de responsabilidad civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com