ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сaso Barbería & Peluquería New York


Enviado por   •  8 de Octubre de 2019  •  Biografías  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Tema

Estudio de mercado para determinar cuáles son los medios publicitarios más utilizados y eficaces para dar a conocer los negocios, tales como las barberías y peluquerías para así aumentar el flujo de clientes. ¿Qué estrategias  publicitarias de marketing se pueden implementar para que haya más demanda de clientes en la Barbería & Peluquería New York?

Planteamiento del Problema

Con los distintos cambios y evoluciones que ha sufrido el mercado de la estética en pleno siglo XXI se puede observar el aumento de negocios de peluquería y barbería, anteriormente solo se encontraban ubicados en puntos muy estratégicos de las ciudades, donde fuese más visibles para las personas que requerían de estos servicios.

Actualmente se puede encontrar cantidad de peluquerías y barberías por doquier y esto afecta en gran medida a este tipo de negocios, de ahí la importancia de ser innovador, conocer las necesidades del cliente para implementar la estrategia o las estrategias de mercadeo que conlleven al aumento de flujo de clientes. Estas estrategias deben tener claro cuál es el público objetivo, esto es, el  cliente ideal o el cliente que asiste habitualmente. Esto normalmente, se determina según su edad, sexo, gustos, hábitos de consumo, cuántas veces acuden a la barbería y el dinero que suelen gastar en tratamientos. Estas preguntas determinan el tipo de publicidad y el plus que el negocio necesita para atraer mayor número de clientes.

Ahora bien, en esta investigación de mercadeo se explorarán las diferentes herramientas como encuestas físicas y virtuales, al igual que la implementación de recursos publicitarios, como lo son las redes sociales, flyers, entre otros, para determinar cuál de estas contribuyen al aumento del flujo de clientes, esto es, programas para captar o ganar nuevos y fidelizar clientes para los negocios de estética.

Pregunta problema:

¿Qué estrategias publicitarias de marketing se pueden implementar para aumentar la demanda de clientes en la Barbería & Peluquería New York?

Objetivo General

Determinar las estrategias publicitarias de marketing que se pueden implementar para aumentar la demanda de clientes en la Barbería & Peluquería New York.

Objetivos Específicos

  • Determinar el aporte de las redes sociales y demás estrategias virtuales de marketing para aumentar la captación y fidelización de clientes de la Barbería & Peluquería New York.
  • Establecer la participación de las estrategias de promociones y descuentos en el flujo de nuevos clientes y la retención de los antiguos.
  •  Establecer la contribución del uso de estrategias de comunicación físicas como los flyers y las encuestas para el aumento de clientes en el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com