ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сonferencia regional


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

CReCER 2015, 8va conferencia regional, del 4-8 de mayo en Quito, Ecuador

Como en previos años la conferencia 2015 impulsa el crecimiento económico y el desarrollo de la región mediante la mejora del marco de la Contabilidad, Información Financiera y Rendición de Cuentas de los sectores público y privado. La organización de la conferencia está bajo el liderazgo de los cuatro Socios Globales – el Banco Mundial (BM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Federación Internacional de Contadores (IFAC) y el Comité Global de Políticas Públicas (GPPC), el Socio Regional – Asociación Interamericana de Contabilidad, y los Socios Locales – el Colegio de Contadores Públicos de Pichincha (CCPP), el Ministerio de Finanzas y la Contraloría General del Estado del Ecuador.

Objetivo de la iniciativa CReCER

Desde el año 2007, el objetivo principal de la iniciativa es crear mayor conciencia sobre la importancia de la información financiera y de auditoría para el desarrollo y el buen funcionamiento de la economía y de un sector público eficiente, que a su vez son el fundamento de un desarrollo económico equitativo y sostenible. La Conferencia será una exposición de experiencias de implementación, permitirá fomentar un diálogo político sostenible y amplio y facilitará la colaboración regional y el intercambio de conocimientos y aprendizaje.

Sinopsis Conferencia CReCER 2015

El tema de este año “Preservar Ganancias Económicas e Invertir en el Futuro: Promover el Crecimiento mediante una Mayor Responsabilidad Financiera” está compuesto por cuatro subtemas que reflejan las necesidades compartidas de la Contabilidad, Información Financiera y Rendición de Cuentas de los sectores público y privado en la región. Los subtemas también cubren dos ejes transversales: (i) la necesidad urgente de abordar las limitaciones de capacidad profesional contable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com