ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robert Eaton


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  2.652 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El ser humano tiende a mostrar sus emociones, tanto socialmente como laboralmente,  esto es muy importante, ya que mediante a la manifestación de ellas lograremos o no un alto porcentaje de eficiencia en una carrera profesional, en la empresa, así como en la relación eficaz del ser humano. Debido a esto es importante manejar en forma adecuada nuestras emociones, es por eso que ahora muchas empresas invierten dinero para llevarles a sus trabajadores técnicas o seminarios en los cuales los lleven a sacar o relucir esas diferentes manifestaciones emocionales logrando así una mejor producción laboral.

  1. Investiga un poco la vida de Robert Eaton, ¿cómo la describirías?

Cómo un hombre encaminado a lograr cambios y elevar logros corporativos en grandes empresas. Ya que era un hombre con pensamientos positivos encaminados a lograr un gran ambiente de trabajo mediante la comunicación y un gran líder que encaminaba a sus trabajadores eficazmente.

  1. ¿Cómo definirías su personalidad?, ¿Lo consideras inteligente emocional? Justifica tu respuesta.

Como un buen líder que le gustaba la comunicación entre sus empleados, ya que se preocupaba por sus trabajadores. Y era muy empático e intuitivo, logrando un buen trabajo colaborativo.

  1. ¿Qué competencias y habilidades emocionales posee Eaton y cómo las aplica en su vida?

Posee la habilidades de un gran líder así como Inteligencia emocional para lograr y llevar a cabo los proyectos de las empresas en las cuales el laboraba, mostrando que no era una persona egoísta, pues una de sus principales fortalezas era de comunicarse y lograr una buena comunicación entre sus empleados.

  1. En el caso se muestran los beneficios de las competencias emocionales de Eaton para la empresa, ¿Cuáles son estos beneficios y qué competencias emocionales observas relacionados con cada uno?

Primero que nada la forma de trabajo de él, buena comunicación, empatía, buen ambiente de trabajo entre personal y directivos, desarrollando así mejores perspectivas en la empresa. Logrando grandes beneficios en las producciones mediante el diálogo, trabajo  con concordancia.

  1. ¿Cuáles crees que sean algunas de las habilidades técnicas y conceptuales (no emocionales) con que cuenta Eaton, para haber sido seleccionado el sucesor de Iacocca

Gran emprendedor, accesible, intuitivo, empático, un líder que igual podía tener excelente comunicación con un empleado como con un gerente, para él era importante mantener un equipo con buena relación para elevar su producción en el trabajo, logrando también que los altos funcionarios fueran accesibles y hacerlos y lograr el escucharlos, logrando así grandes equipos de trabajo y un gran desarrollo para la empresa en la que llegaba a trabajar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (173.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com